Mirtha Legrand no se calló nada y habló de la relación que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Sucede que la conductora entrevistó a Marta González, reconocida actriz, en la última entrega de su programa y tuvo la oportunidad de consultarle por el romance que tuvo con un popular músico.
«Vos estuviste de novia con Palito Ortega», le dijo Mirtha a su comensal y la tomó por sorpresa. Lejos de negar su pasado, González replicó: «Sí, en el siglo pasado». «Vos le dijiste te vas enamorar de una mujer rubia con ojos azules, ¿es cierto?», le planteó la famosa conductora de Canal Trece.
«¿Cómo sabe? Por eso es doctora», bromeó la colega de Mirtha Legrand. A continuación, la famosa reconoció que su vínculo con Palito Ortega no habría prosperado: «No hubiera podido ser mujer de Palito porque soy muy celosa, eso también es por mi inseguridad. A Evangelina sí la conocía».
Marta González habló de su enfermedad
Se vivió un momento emotivo en el programa de la «Chiqui» cuando la actriz se sinceró sobre el momento que le toca transitar en materia de salud. «Estoy… estoy luchando contra una metástasis, pero con alegría», señaló la querida artista frente a la mirada preocupada de sus colegas en el mundo del entretenimiento.
«¿Estás medicada?», quiso saber la conductora, cuestión que Marta afirmó. «Vos tenés una energía, una vitalidad, Marta, que vas a superar todo», señaló otra de las invitadas de Mirtha Legrand, Betiana Blum.
Fue en ese momento en el que la animadora de «La noche de Mirtha» recordó todo lo que le tocó enfrentar a su colega. «En su vida privada también, cuando su marido la dejó también. Quedaste sola, te abandonó…», arremetió sorprendiendo a cada uno de los presentes en el estudio. «Pero nunca bajaste la guardia, Marta, perdiste un hijo, eso fue terrible», aseguró la animadora fiel a su estilo sin filtro.
González le devolvió la cortesía a la conductora y se solidarizó frente a la pérdida que vivió. «Vos también perdiste un hijo… Yo a Leandro, mi hijo, lo nombro, cuando lo necesito está acá… está acá», manifestó Marta González. «La vida continúa, estamos en un lugar de aprendizaje», acotó Blum para finalizar con el segmento que mantuvo en vilo a todos los comensales de la jornada.