No hay dudas de que la separación de Luciano Castro y Flor Vigna generó un verdadero cimbronazo en la televisión, y es que varios escándalos se desprendieron de este anuncio. Todo comenzó con un fuerte ataque de la bailarina para con la madre de los hijos de su ex pareja, Sabrina Rojas, a quien le echó la culpa de la ruptura. Lejos estaba de la verdad.
Luego de que Flor Vigna y Sabrina Rojas se enfrentaran duramente, tiempo en el cual Luciano Castro se mantuvo totalmente en silencio, se conoció la verdad detrás de la polémica ruptura: una infidelidad. Poco tiempo después de la polémica el actor salió rápidamente a blanquear su relación con Griselda Siciliani, lo que despertó una fuerte angustia en la bailarina.
Las fechas de la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani no cerraban, razón por la que Flor Vigna finalmente se animó a contar toda su verdad: fue víctima de una infidelidad de parte del actor, que se mensajeaba con su nueva pareja cuando aún se encontraba con la bailarina. Lo que siguieron fueron duras acusaciones de parte de la ex Combate.
Pero tal parece que dicho escándalo no habría sido necesario, y es que pese a que se mostraban sumamente enamorados, la relación entre Griselda Siciliani y Luciano Castro ya habría llegado a su final. Si bien se trataba de un romance que venía hace años, al cual nunca le habían podido dar su merecida oportunidad, las cosas no habrían llegado a buen puerto.
Fue una polémica actitud de Luciano Castro la cual despertó todas las sospechas, y es que este borró todas las imágenes que tenía junto a Griselda Siciliani en las redes sociales, incluso las que usó para profesarle su amor. Pero lo que llamó la atención es que también eliminó las fotos que tenía junto a sus ex parejas, Flor Vigna y Sabrina Rojas. «Borró las fotos con Griselda, ¿se dejaron?”, retwitteó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
Pero como si fuera poco @mecomprendezmendez destacó en sus redes sociales otro polémico hecho: Luciano Castro y Griselda Siciliani se dejaron de seguir en Instagram. «Me llama la atención porque hace 6 días ella fue a visitarlo a una producción de fotos en el barrio de Agronomía. ¿Enojo?, ¿crisis?, ¿decisión mutua?, mmm, dijo la muda”, escribió.
Las declaraciones de Flor Vigna
En una reciente entrevista Flor Vigna se sinceró como nunca y contó todo lo que sufrió en su relación con Luciano Castro. “Hay cosas que te pasan por primera vez. Nunca había vivido una infidelidad, de ninguno de los dos lados. No estaba lista para asumirlo en público porque lo estaba entendiendo en privado, con familia y amigos. A parte, estamos en julio y el último capítulo de esta novela fue el mayo. Es todo hace dos meses”, comenzó.
«Eso es lo que más me duele. Uno no termina sabiendo en qué confiar, qué fue verdad, qué fue mentira. A veces, quedás mal cuando te mienten mucho. Te quitan la confianza, la inocencia al tener 20 años menos. En muchas cosas me pegaba bien, pero en otras me doy cuenta ahora que era muy fácil de manipular. Te quedás esperando que el otro sea buena persona y todavía no le sale. Él es muy nervioso, grita mucho. Por ahí, en un tiempo él entiende las barbaridades que dijo”, arremetió.