"Chau, nunca más": conmoción por lo que sucede con Sol Pérez a casi un año de su casamiento ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Chau, nunca más»: conmoción por lo que sucede con Sol Pérez a casi un año de su casamiento

Se trata de una situación muy delicada.

No hay dudas de que Sol Pérez es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, especialmente debido a su honesta personalidad, y es que la mediática no tiene miedo de decir lo que piensa. A casi un año de su casamiento con Guido Mazzoni, la panelista de Cortá por Lozano se animó a contar la delicada situación que atravesaron tiempo atrás.

Invitada a Ángel Responde, el ciclo que Ángel de Brito conduce para el ciclo de streaming Bondi Live, Sol Pérez se animó a revelar que hubo un momento en el que ella y Guido Mazzoni estuvieron separados. “Yo me separé de Guido en ese verano, él me dejó por WhatsApp. Estuvo toda la temporada conmigo y en febrero, cuando se volvía, me mandó un mensaje», comenzó.

«Yo dije ‘no voy a perderlo, o sea, es el amor de mi vida, voy a buscarlo como sea’. Esto fue un martes y se suspendió una función porque Carmen (Barbieri) se sentía mal. Entonces yo volví para reconquistarlo. Tenía ganas de arreglar las cosas, pero cuando arrancó la discusión, no podía controlar mi carácter y todo se volvió a ir a la mierd…», continuó.

«Él me dijo: ‘Mirá, todo bien, pero chau’. Yo me volví a trabajar y él se fue a Miami”, recordó Sol Pérez, sin embargo, no bajó los brazos. «Yo la remé mucho. Guido es pisciano, entonces corta y chau. No le importa si respirás. Me salvó que habíamos alquilado un departamento juntos en diciembre y yo le dije: ‘Probemos a ver qué onda porque ya lo alquilamos’”, contó.

“Era un departamento que yo sola no podía pagar el alquiler. Y empezamos a vivir juntos y no nos separamos nunca más. Yo empecé terapia también. Ahora es todo paz, no peleo con nadie”, expresó muy sincera Sol Pérez. Las cosas terminaron bien para la pareja, y es que hace casi un año se casaron en una hermosa ceremonia frente a todos sus seres queridos.

Sol Pérez se confesó

Además de recordar el duro momento que atravesó cuando casi se separa de Guido Mazzoni, Sol Pérez también se sinceró sobre sus deseos de ser madre. «No estoy embarazada. Estoy buscando. Ya hace mucho tiempo que estamos en eso. Cuando suceda y pueda decirlo, lo voy a hacer con toda la alegría de mi corazón», le contó la panelista a Ángel de Brito.

«La verdad es que estoy buscando. Ojalá en algún momento me suceda. Cuando lo pueda contar voy a estar muy contenta de decirlo. Me pasan muchas cosas por la cabeza. Mis hermanos son mis amigos, yo me llevo muy bien con ellos, así que me encantaría tener más de uno. Soy canceriana, a mí me encantan los niños. Guido dice máximo dos, un padre para cada hijo», contó.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Salir de la versión móvil