Si algo caracteriza a Yanina Latorre es su capacidad para hablar sobre cualquier tema sin ningún tipo de filtro. La panelista de LAM, también conduce su ciclo ena radio y en el streaming y no duda a la hora de opinar y dar información relacionada al mundo del espectáculo. Así fue que la rubia se metió de lleno en la relación entre Javier Milei y Yuyito González y decidió tirarle un palito a la novia del presidente.
Todo se dió luego de que Yuyito González confesara en su programa que planea irse a vivir a la Quinta de Olivos. «En algún momento me voy a mudar, sí, está charlado. Tengo ganas y tenemos ganas de pasar más tiempo juntos. Que todo de alguna manera se simplifique», declaró la exvedette. Ante esto, las redes sociales estallaron y Yanina Latorre eligió referirse al asunto con su estilo picante.
La panelista compartió un posteo en su cuenta de X que señalaba: «¿Es necesario contar todo eso?», en relación a la intimidad de la pareja presidencial. Entonces, Yanina Latorre eligió dar su opinión al respecto y, de manera escueta, disparó contra Yuyito. «Es cholula de Milei», lanzó la rubia. Cabe recordar que días atrás la periodista ya había señalado que, para ella, Yuyito «está usando» al mandatario.
Yanina Latorre aniquiló a Carmen Barbieri
En las últimas horas, en Mañanísima, Carmen Barbieri lanzó un picante comentario sobre el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto y Yanina Latorre no pudo dejarlo pasar. «Cuidá la flauta que la serenata es larga», dijo la actriz, en relación a la picardía de Colapinto con las mujeres. Esto generó el rechazo de Latorre, quién reaccionó en vivo en su programa de radio. «Pará. Carmen Barbieri es una bolu…», expresó la panelista.
Acto seguido, Yanina Latorre le tiró un filoso dardo a Federico Bal. «Cuidá la flauta de tu hijo, que se ensartó cuanta groncha vio, porque encima todas gronchas, empezando por Berardi», sentenció la rubia. Finalmente, reflexionó sobre el choque de Colapinto en una de sus carreras: «Y segundo, eso es lo poco responsable de estos programas de panel que ponen a cualquiera. Chocó porque está entrenando, porque tiene 20 años, porque está haciendo uno de los circuitos más difíciles del mundo ¡Está en Fórmula 1!», cerró diciendo.