Roberto García Moritán se encuentra en el centro de la escena mediática tras el drama de su separación con Pampita. En medio del escándalo, se vinculó al político con otras mujeres y una de las implicadas decidió romper el silencio sobre el rumor que generó un gran revuelo en el medio.
«Había tres supuestas amantes, se habla de una peluquera, de Marcela Pagano y ahora aparece una señorita, que tiene 35 años, que yo creo que está de novia es directora de Economía e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires», detalló Laura Ubfal en la pantalla de América TV.
En ese contexto, la presentadora dio más detalles del rol de la mujer que fue vinculada con Roberto García Moritán. «Se llama María Belén Barreto. Ella se sorprendió de que la hablen, ella viaja con él y ve el tema de las pymes», señaló Ubfal frente a la mirada atenta de sus compañeros.
Por su parte, Barreto negó tener un vínculo con el marido de Pampita y comentó: «Cualquier vinculación es absolutamente falsa». «Mejor contestar, el silencio da a la conjetura, a la sospecha… se puede creerle o no, pero por lo menos contestaron. Habían muchos rumores dentro del ministerio, surgió el nombre de esta joven pero ella dice que ‘no pasó nada con García Moritán’. Trabajan, son un grupo unido, para eso tiene ese cargo tan largo», opinó Laura Ubfal para finalizar con su informe sobre la cuestión que tiene pendiente al mundo del espectáculo.
Fuerte relato
En «Implacables» dieron más detalles del desgaste de la pareja y más de uno quedó impactado.» Ellos se mudaron a Barrio Parque, que es muy exclusivo. Él dejó de percibir esto, a Pampita le molestó, además no pueden hacer más negocios juntos. Lo que gana como legislador, lo gana Pampita con un posteo», explicaron.
«Lo que me cuentan a mí es que Pampita conoció a una persona con unos ingresos, y ahora es un funcionario que tiene otros», comentaron. Por último, se contó que la función pública de Moritán dificulta los negocios de Carolina: «Roberto le pidió prestado dinero un amigo durante la pandemia para pagar los sueldos y nunca se la habría devuelto. Eso le molesta mucho a Pampita. Él tenía otro pasar económico. Él fue a México y tenía que estar escondido, no se podía mostrar por su función pública«.