En el ojo de la tormenta. Allí es donde ha quedado nada más y nada menos que una de las cocineras más famosas de nuestro país, como es el caso de Maru Botana. Esto tiene que ver con el descargo que hizo Jimena Monteverde en una charla con Héctor Maugeri para Caras TV.
Sucede que la cocinera de Mirtha Legrand acusó a su colega de ser la responsable de su salida de América TV años atrás. «Presentó varios pilotos hasta que le tomaron uno. Y pidió exclusividad. Ella quería ser la única al aire. Nosotros no podíamos estar más», apuntó.
Ante semejante acusación, que luego incluyó las palabras de Coco Carreño y Sergio Lapegüe, Maru Botana decidió dejar un descargo en sus redes sociales. «Estoy cansada de que la gente me haga mal. Esta gente que tiene algún problema que no lo resolvió, que no se la agarre conmigo», aseveró.
Pero ahora, quien rompió el silencio fue Diego Pérez, quien supo trabajar junto a ella y Coco a través de la pantalla de Telefe. «Yo estuve tres temporadas con ella y si estuve tanto tiempo fue porque realmente la pasé bien. No solamente me llevé muy bien con ella sino que me hizo muy bien”, lanzó.
«Siempre había hecho personajes insoportables y la gente pensaba que era así. Cuando yo empecé con Maru tenía a mis hijos chiquitos, los llevábamos al programa y la gente me empezó a ver desde otro lugar, eso se lo debo a ella», indicó el reconocido humorista en una charla con Desayuno Americano.
«Había una química bárbara, nos divertíamos mucho. La pasábamos bien con ella y con sus hijos. Nos llevábamos bien, pero a lo mejor la percepción que tiene Coco no es la misma que tengo yo. Para mí era muy divertido lo que hacíamos los tres”, sentenció Diego Pérez.