Un momento realmente triste fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde entrevistaron nada más y nada menos que a Marta González.
La actriz hizo un repaso por su vida sin guardarse absolutamente nada. En un comienzo, le preguntaron por la muerte de su colega, Selva Alemán, quien falleció hace una semana. «Fue muy triste, todavía estoy muy triste. Se mueren nuestros pares, ese es el problema», comenzó diciendo.
«Pero bueno, la vida sigue. Estos golpes me enseñan. Mirá si lo sabré yo que la vida sigue…», afirmó. Además, hizo referencia a su estado de salud. «Yo tengo la jubilación mínima. Yo tengo a mi hija y a mi yerno que me ayudan, si no no podría», sostuvo con dolor.
«Yo soy socia de una prepaga y tengo todos los remedios oncológicos, pero los que tengo que tomar para la presión, por la tiroides, para descansar, los tengo que pagar. La jubilación no alcanza, si no me ayudaran yo no podría pagar las expensas. Yo trabajé toda la vida… Trabajé con un ACV, me daban quimio y yo salía a trabajar. No me parece justo», afirmó Marta González.
Delante de Rodrigo Lussich fue por más. «He tenido muchas pérdidas, muchos dolores, pero también tengo a mis nietos, a mis hijos, amigos, tanto tanto. La gente que me para por la calle. Me hacen lagrimear y no quiero esto. Eso es lo que me sostiene», afirmó.
«¿Cómo se supera la muerte de un hijo?», le preguntó el conductor. «No se supera nunca, yo lo tengo en todos lados… Mi hijo no murió, carajo. Mi hijo está acá, firme. Nadie me lo puede sacar. A lo mejor es un consuelo tonto… A los 23 años fue director artístico de ATC… Trabajaba mucho, ayudó a mucha gente», sentenció Marta González.