En el centro de la escena fue donde quedó inesperadamente Ángel de Brito en la entrega de los Martín Fierro de televisión abierta. Esto tiene que ver con el premio que le entregaron a quien fuera su cronista hasta hace algunos meses, el periodista Santiago Sposato.
Sucede que el comunicador subió a recibir su premio y no nombró al conductor. «Les presento al primer Martín Fierro en la historia de los programas de espectáculos. Lo voy a poner acá. Agradecerles a todos, agradecerle muchísimo a APTRA. Y cuando digo agradecerle a APTRA, no es agradecerle por haberme votado, sino por haberme traído hasta acá», sostuvo.
«Porque cuando miro para atrás en las cosas que hice, hay un miembro de Aptra dándome laburo, dándome una oportunidad. Está Damián Rojo, está Daniel Ambrosino, Pablo Mascareño, Monti y Roccasalvo… Así que les tengo que agradecer a ellos poder estar acá con ustedes. Obviamente, quiero compartirlo con mis dos compañeros de terna, que son dos periodistas del carajo. Agradecerle a Mandarina Televisión, casi 10 años de laburo», apuntó.
«A América TV, por el espacio. A toda la gente de LAM, a la producción, a los editores, a los camarógrafos… No somos nada sin los camarógrafos. Compartirlo especialmente con Mariel Di Lenarda, ella sabe por qué. Gracias por enseñarme los límites de esta profesión», dijo Santiago Sposato.
«Y compartirlo con los que hago el día a día, mis compañeros de la calle, que están acá al lado en un salón. A mi familia: a Paula, a Jose, a Juan. Y especialmente a ustedes, la mejor farándula del mundo Porque no hay entrevistas sin entrevistados, y siempre son cómplices y generosos con mi laburo. Así que gracias por entender siempre que la pregunta no tiene la culpa. Gracias”, lanzó. La omisión a Ángel de Brito no pasó desapercibida, y desde Socios del Espectáculo fueron a preguntarle. «Faltaron personas que no mencionaste, quizás Ángel que es el conductor del programa», dijo el notero.
«Sí, pero por momento lo gané a pesar de… no siento que conmigo, por lo menos en este último tiempo, haya sido tan generoso como conductor. Hace rato que no estoy en pantalla, nunca me terminó de decir bien por qué… no me nació agradecerle. Lo reconozco como el mejor conductor hoy en este rubro, un tipo que por momentos me trajo hasta acá. Pero en el último tiempo no lo siento así», disparó dejando a todos con la boca abierta. En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, Sposato contó por qué no está más como cronista. «Al aire no. Sigo en producción. Decisiones que tengo que respetar, aceptar y seguir tirando para adelante desde donde me toque», sentenció.