Sincero, tajante y contundente fue como se mostró uno de los médicos más importantes, reconocidos y populares de nuestro país, como es e caso de Alberto Cormillot. Esto tiene que ver con la interna familiar que salió a la luz.
Todo comenzó después de que su hija mayor, Reneé Cormillot, dejara en claro que no tiene ningún tipo de vínculo con Estefanía Pasquini, la esposa de su padre y madre de pequeño hermano Emilio, con quien tampoco mantiene relación.
Sin tapujos, el doctor ahora habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Me siento extremadamente incómodo. Cuando la gente empieza a hablar, y no tiene experiencia y medios y empieza a hablar, se le puede escapar cualquier cosa, se le puede escapar lo que sea”, lanzó.
«No somos una familia para salir en los medios para hablar de nuestros problemas, es una cosa muy incómoda, ¿no?”, disparó el gran pilar de Cuestión de Peso, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
«Entonces, lo que me molestó es el hecho de que lo que es un entredicho familiar o un problema familiar, como puede pasar en cualquier lado, se va a ir magnificando porque cada cosa que se transmite se la recibe de una manera distinta”, sostuvo Alberto Cormillot.
«Los medios amplifican y bueno, lo lograron. Había una situación de incomodidad, no diferente de la que puede haber en cualquier otra familia. Somos una familia normal que tiene problemas, pero además trabajamos juntos. Renée trabaja en algunas cosas y bueno, eso produce roces y malos entendidos. Pero lo que molesta es la situación en general”, sentenció.