Conmoción en el espectáculo por lo que se escuchó en el ciclo de Adrián Pallares: "quedó viuda" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Conmoción en el espectáculo por lo que se escuchó en el ciclo de Adrián Pallares: «quedó viuda»

El conductor se mostró consternado.

No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias de la farándula, sino que además suelen recibir a las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad recibieron a Jorgelina Aruzzi, una de las actrices más queridas del ambiente, que se animó a hablar de todo. Sobre el sketch que compartirá con Susana Giménez en su regreso a la televisión, la actriz contó: «A mí me encanta ella como comediante, es divina, tiene mucha energía, la pasamos espectacular. Ella me pidió».

«Siempre la disfruto, estamos en la AFA con los jugadores de la Selección, Paredes y de Paul. Son muy jóvenes para mí. Susana estaba contenta, una potra. La comedia le sale muy bien. Es Susana Spadafucile, quedó viuda», contó sobre el personaje que interpretará la diva. En este caso tendrá su apellido de soltera, debido al fallecimiento de su gran compañero Emilio Disi.

«Yo vuelvo con mi unipersonal Animal Humano en el Maipo, cinco funciones. Habla de lo solos que estamos y lo falsamente acompañados que supuestamente estamos por las redes, y de tener como compañía una mascota. Lo que plantea sin ningún juicio de valor es por qué hay animales que comemos y otros que criamos como hijos, la contradicción del ser humano. Es una obra con mucho humor que se mete en lugares más oscuros», contó luego.

Sobre su maternidad, Jorgelina Aruzzi expresó: «Tengo una hija de 14 años. Cualquier padre o madre con hijos adolescentes hace lo que puede, es una etapa difícil. Hay que saber escuchar y dar espacios. Ella es divina, hablamos mucho y nos divertimos mucho. No me meto en sus amistades. De los vínculos hablamos mucho, como mamá tenés que saber qué contás y qué no. Estamos separados con el padre pero está muy presente».

En cuanto al difícil momento que atraviesan los actores, Jorgelina Aruzzi opinó: «El gremio atraviesa una situación muy dura. Los actores y actrices en mayor o menor medida somos trabajadores y atravesamos la crisis como cualquier persona. Hay un cambio de paradigma con la ficción, entonces hay menos. La ventaja que tenemos es que somos nuestro propio instrumento».

«Cuando la rueda empieza a girar gira para todos. Yo creo que hay un pálpito de que se necesita ficción a nivel de los productores, yo creo que prontamente va a volver la ficción. Al no haber ficción el público responde, van al teatro. La gente necesita identificarse y ver sus historias, empatizar. Por más que se estrenaron cosas argentinas en las plataformas, a los argentinos les gusta la salida. Apoyan la cultura», cerró la actriz.

Salir de la versión móvil