Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Laurita Fernández: «la insultó, lo escuchó todo el teatro»

Nadie puede creer lo que hizo la bailarina.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Un escándalo explotó tiempo atrás cuando Pampito confirmó en Intrusos (América TV) que Costa había sido desvinculada de Legalmente Rubia, el musical de Calle Corrientes protagonizado por Laurita Fernández. Si bien la humorista había asegurado que ella decidió retirarse por exceso de trabajo, desde adentro aseguraron que fue despedida por malos tratos y fata de profesionalismo.

Aunque parecía que el escándalo ya había pasado a mejor vida, desde Intrusos volvieron a revivirlo y filtraron una polémica actitud que tuvo recientemente Laurita Fernández con su ex compañera. «Tiene que ver con la noche de los Martín Fierro, pasó de todo. Mientras recorríamos las mesas estaba Laurita Fernández, que no se juntó con Fede Bal pero sí con Costa», comenzó Marcela Tauro.

«Laurita la ve a Costa, se acerca y le dice ‘cómo te extraño Costa’. ‘Yo también’, le dijo ella. Alguien dijo ‘que falluta’, pero no por Costa. Yo creo que Laurita se quiso lavar las manos. Costa estuvo bien, correcta, no le dio entidad» sumó Marcela Tauro, mientras que Karina Iavícoli se preguntó: «¿Qué quiso decir? ¿Se refirió en lo personal o en lo profesional? ¿No le gusta la presencia de Virginia (Demo)? Estoy pensando mal».

Finalmente, Pampito reveló: «Laurita pidió que no la echen (a Costa), me lo contaron de adentro. Hubo también un momento en el que Costa insultó a Laurita, lo escuchó todo el teatro. Laurita le pidió que respete los pies, que no cambie la letra, se lo dijo con buena onda. Costa se re calentó, se la tomó a mal, y empezó a los gritos en el camarín. Le gritó de un camarín a otro. Cuando estaban buscando quien me lo contó ahí adentro decían que era Laurita, pero no fue Laurita».

Laurita Fernández se sinceró

En una reciente entrevista Laurita Fernández abrió su corazón y contó cómo atraviesa la experiencia de protagonizar Legalmente Rubia. «Me siento muy bendecida de que podamos vivir de lo que nos gusta hacer. Y eso habla de toda esta cadena, que ojalá sea el comienzo de una rueda que nunca pare, que siga produciendo, porque es trabajo para muchas familias», comenzó.

«Una siempre tiene expectativas y ganas, pero sabíamos que era un año muy difícil para el país, un momento de mucha incertidumbre para la gente, y poder seguir en cartelera hasta septiembre es una bendición y un regalo. Habla de lo buena que está la obra, de lo lindo que es el espectáculo, de que es una comedia para pasarla muy bien en familia y de todo el equipo humano que la compone», agregó.

«Yo me siento orgullosa de ser parte de este equipo. Trabajé con enormes capitanes y tuve experiencias donde no me sentí tan representada. Sentía que, si algún día me tocaba ocupar ese lugar, lo iba a hacer con el mayor compromiso posible, queriendo siempre lo mejor para el equipo y para el espectáculo, porque es donde podemos brillar todos”, expresó Laurita Fernández.

Laurita Fernández