Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Contacto cero»: Flor Vigna se cansó de las preguntas sobre Luciano Castro y se reveló

Flor Vigna

Tras su separación de Luciano Castro, Flor Vigna tuvo algunas picantes declaraciones sobre su ex y reveló que el actor la habría engañado con Griselda Siciliani. Sin embargo, habiendo pasado algunos meses, ahora la bailarina eligió tomar otra postura y expresó que ya no hablará sobre su ex. «Yo opté por no hablar más de Lucho», comenzó expresando Flor en una nota con Socios del espectáculo.

Acto seguido, la cantante aclaró: «Por una cuestión de que siempre me terminan preguntando de eso y también todo lo que uno hace lo relacionan con eso». Finalmente, consultada acerca de si volvió a tener contacto con Castro, Flor Vigna fue determinante: «No, no. Yo creo que lo mejor, para cualquier expareja, es el contacto cero. Así que estamos en contacto cero, pero bien. En paz”, sentenció la artista.

El amor de verano de Flor Vigna

En una charla con Gente, Flor Vigna habló del amor de “verano” que vivió en su viaje a Tailandia, donde fue con sus amigas. «Yo en este momento estoy cero hombres y me estaba pasando que no me sentía preparada para tener algo. Y mis amigas me cargaban con esto de que habíamos salido a Tailandia las tres solteras. Y conocí a un chico. Yo muy prejuiciosa, porque hablo muy poco cualquier otro idioma…”, explicó la bailarina.

Acto seguido, Flor Vigna relató: «Les pedí a mis amigas que no le dijeran cuál era mi Instagram y que contaran cualquier otra cosa menos a lo que me dedico. Tampoco soy Lali, pero lo bueno es que allá no te conoce nadie. Nos empezamos a conocer con este chico y fue como un noviecito de una semana. Y al final nos pasamos los Instagram y nos dijimos la verdad», reveló la cantante.

Sobre la identidad del joven, Flor Vigna fue cautelosa. «Él es futbolista, no es de Latinoamérica, pero se cortó la cosa porque estamos muy lejos”, expresó. Finalmente, sentenció: “Fue muy lindo que me quiera sin saber quién era y por los momentos compartidos. Como había quedado con desconfianza en los hombres, fue lindo ir a otra parte del mundo y darme cuenta que alguien me podía gustar», remarcó.

Flor Vigna