En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación al mundo River. La misma tiene como protagonista a la Copa Libertadores 2024, concretamente la serie que el conjunto de Gallardo disputará ante Atlético Mineiro por las semifinales.
Si bien todavía no fue confirmado por la Conmebol, la ida se desarrollaría el miércoles 23 de octubre en Brasil. Mientras que la revancha el miércoles 30 en el Más Monumental. Por el otro lado del cuadro, Botafogo enfrentará a Peñarol o Flamengo. Mientras que la gran final tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en Buenos Aires.
¿Visitantes en la serie?
De cara a la serie es importante compartir que ambos encuentros tienen grandes chances de contar con visitantes. Acorde al reglamento los clubes deberían ceder al menos 4 mil entradas al contrincante. Aunque también depende de los operativos de seguridad. Es importante aclarar que los equipos pueden negarse a ceder localidades a cambio de abonar una multa.
Por lo que si bien hay chances que haya visitantes todavía no hay nada confirmado. En cambio la final sí contará con parcialidades de ambos equipos. La sede el encuentro cumbre todavía no fue confirmado. Si River es eliminado sería el Más Monumental. De lo contario habrá que esperar.
Los dos refuerzos de River
Por otro lado hoy también se reveló que el Millonario sumará a dos jugadores de cara al cruce de semifinales de Copa Libertadores ante Mineiro. Ellos son Rodrigo Aliendro y ni más ni menos que el Pity Martínez. Esto fue confirmado por el periodista Pablo Sager a través de D Sports: “Tanto Aliendro como el Pity Martínez llegan seguro a la semifinal, sobre todo el Pity aunque también hay optimismo con Aliendro”.
Mientras que además agregó lo siguiente sobre la fecha: “La ida será el 23 e octubre en Belo Horizonte o en Rio y la vuelta el 30 en el Monumental”. Vale recordar que la gran final se desarrollará el sábado 30 en Buenos Aires. Aunque la sede todavía no fue confirmada por la Conmebol.
Otro dato no menor es que cada semifinalista estará habilitado a hacer tres modificaciones en la lista de buena fe. Aunque es importante agregar que de momento Gallardo no haría cambios en la nómina de River y tampoco se sumarán refuerzos per se.