Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando era una chiquita de 6 años»: conmoción en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Amalia Granata y su hija

La farándula quedó paralizada.

Telefe
Amalia Granata

La figura de Amalia Granata es controversial, pero no se puede negar que se trata de una mujer que no tiene miedo de decir lo que piensa y que siempre ha salido adelante por su hija. Si bien la mediática ha contado más de una vez las atrocidades que vivió con Christian El Ogro Fabbiani, en esta oportunidad fue al propia Uma, de 15 años, quien salió a hablar de las actitudes de su padre.

En una reciente entrevista Uma Fabbiani se sinceró como nunca y se animó a hablar del vínculo que tiene con su padre: “No lo veo mucho, nos distanciamos así que no lo veo desde hace unos 4 años». Sobre la actitud que tomó su madre frente a esta situación, la joven expresó: «Yo pienso que la gente no cambia. Mi mamá no me dice nada, ni me cuenta cosas del pasado, ni del presente, nada».

«Ya no soy la chiquita de 6 años que no entendía nada. Siento que ahora realmente soy yo la que sabe, la que entiende. Siento que es más demostrar que cambiaste o que, por lo menos, cambiaste en algunas cosas. Ha pasado mucho tiempo y yo siento que no cambió, entonces prefiero estar distanciada», agregó la hija de Amalia Granata.

«Me encantaría, obvio, pero ahora siento que sigue pasando siempre lo mismo, entonces prefiero dejarlo a un lado y ocuparme de mí misma, de mi bienestar”, afirmó la joven. En cuanto a su familia paterna, expresó: “Me comunico, hablamos. Hablo con mis dos tías y con mi abuela, para decirnos feliz cumpleaños, y con mis primos, a quienes también quiero”.

En tanto, en una reciente entrevista Amalia Granata habló de su propio vínculo con su ex pareja, de quien se separó en 2008, y expresó: «No tenemos relación. Yo no sé por qué me odia. Y Uma tampoco, pero no por mí, todo lo contrario. Él sigue creyendo que yo no lo invité al cumpleaños de 15 de Uma. Si vos no entendés que no es así… Al contrario, le quemamos la cabeza a mi hija para que lo invite. Se la quemamos los dos y ella se negó».

«Yo sé cuál es el problema, pero es un tema de ellos. Aparte Uma es tremenda, le canta las 40 en la cara y no se come ni una. A mí me espanta cómo ella le habla porque tiene el vocabulario de un adulto. Que ellos tengan relación es lo que más me gustaría y siempre se lo digo. Para mí, mi vínculo con mi padre fue lo más importante que tuve y creo que te forma mucho y te da una contención. Y yo ya no me puedo meter porque es grande. Ha hablado, ha hecho terapia, pero yo no me puedo meter», continuó.

Sobre si el Ogro Fabbiani aporta con la manutención de su hija, Amalia Granata reveló que recientemente la cuota pasó de 30 mil a 60 mil pesos, pero que incluso así este no colabora. “Lo que él me pasa ahora es mínimo, apenas para que quede asentado en la Justicia. Es mucha plata la que debe y por eso tuvimos mediaciones”, sentenció.