Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando me esté muriendo»: Adrián Pallares impactado por lo que contó un invitado en pleno programa

Se quedaron todos con la boca abierta.

Adrián Pallares

Sincero y sin pelos en la lengua fue como se mostró nada más y nada menos que Alejandro Fantino, uno de los periodistas que más da que hablar en los medios de comunicación. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Allí, impactó a todos con lo que manifestó, asegurando que ya no se toma cafés con las personas que se lo piden, debido a que ese es tiempo que busca aprovechar para otras cosas en la vida. «Parecen cosas de manuales… Pero es filosofía pura de aquella que ayuda a vivir mejor», afirmó.

«Vamos a suponer que vivamos 80, 85 años. De esos años, 30 vas a dormir. Otros diez vas a viajar… ya se te van 40 años. Bien vividos son 15. Yo dejé de dar café, por ejemplo», comentó Alejandro Fantino delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece.

Sin embargo esto no fue todo, ya que delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fue por más. «Porque esos cinco minutos del café me van a faltar cuando me esté muriendo y Beltrán que esté al lado quiera hablar conmigo», apuntó el comunicador.

«Eso me enseñó la vida. Yo amo volver a la tele, estoy feliz de trabajar en este canal que para mí es mi casa. Pero no va mi vida si no va bien esto… El gran flagelo de la humanidad hoy es la salud mental», aseveró Alejandro Fantino de manera contundente.

«No sé si tenemos en cuenta la salud mental nuestra, de la televisión. Quedar ligado a un número… ya está, ya me pasó. Ya se me pasó la calentura. A mí me hacía mal. Me conectaba con algo ludopático. Un estadio previo a la ludopatía. La tele te pierde.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.