En las últimas semanas, el grupo de los “Bros” de Gran Hermano emprendieron un nuevo proyecto en streaming. Puntualmente, el programa estuvo conformado por: Martín Ku, Lisandro Navarro y Nicolás Grosman. En este sentido, Licha pegó el portazo del proyecto por una interna con la producción. Posteriormente, Catalina Gorostidi celebró esto y aseguró que ocupaban un lugar no correspondido.
A través de sus redes, Licha Navarro advirtió situaciones extrañas con la producción del programa y decidió abandonar el proyecto. En este aspecto, expresó: «Pasaron cosas extrañas en el streaming, nos bajaron invitados de la nada. Con el tema compañeros no tengo nada para decir. A espaldas de Nico le hicieron una nota a Flor Regidor», aseguró. Por supuesto, Catalina Gorostidi se hizo eco de esto.
Posteriormente, Catalina Gorostidi no tardó en celebrar esto en su cuenta oficial de «X». Además, manifestó: «Una vez más. Que se caigan las caretas, reinas y reyes. Cuando NO tocaste una pala en tu vida. Cuando SOS un narcisista que no te gusta ver crecer a tus propios “amigos”. Qué pena, princesos», afirmó en clara referencia a su nuevo proyecto en el programa de Susana Giménez.
Por otro lado, esto contribuye a los intercambios que tuvieron Catalina Gorostidi y Licha Navarro por su nuevo rol como “Susano”. Puntualmente, Cata declaró: «¿Qué decirte? Es una cosa increíble, perfecta, una muy buena elección. No te puedo caretear nada. Para mí trabajar con Susana es un lujo y no tiene carisma para eso», cerró.
Finalmente, Licha evitó contestar las declaraciones de Catalina Gorostidi y aseguró que él jamás opinaría del trabajo de los demás. Por otro lado, enfatizó que si ella enfocara sus energías en sus propios asuntos podría tener nuevas oportunidades laborales. Por último, cabe destacar que Lisandro tendrá su esperado debut con la diva de los teléfonos en los próximos días.
«Que no prenda la tele el domingo»: Lisandro le respondió a Catalina Gorostidi, luego de ningunear su nuevo trabajo
A través de su programa de streaming, Licha mostró su satisfacción por su nuevo trabajo y le respondió a Catalina Gorostidi. En este aspecto, expresó: «Le mando un beso grande y si no le gusta que no prenda la tele el domingo que viene. Porque voy a estar ahí. Yo le deseo lo mejor, no me meto con el laburo de los demás», comenzó contando.
Posteriormente, el ex-gh agradeció por la oportunidad y se diferenció de Catalina Gorostidi. Además, manifestó: «Agradezco y le mando un saludo gigante a toda la gente que me felicitó por el trabajo. Me sale ser así. Mis viejos me criaron para ser educado y desearle lo mejor a todo el mundo en sus trabajos», afirmó en tono cordial con su ex-compañera en el reality.
Por otro lado, Navarro deseó que Catalina Gorostidi pueda volver a la televisión y conseguir algún trabajo en el medio. Puntualmente, declaró: «Y si ella no puede hacer lo mismo, es un tema de ella. Si a ella le molesta que a mí me den trabajo, que pueda laburar y que tenga la suerte y el privilegio de poder estar con Susana en su vuelta a la tele. Es un tema de ella».