Yanina Latorre analizó las críticas a Susana Giménez tras haberse ido a vivir a Uruguay y defendió a la diva. «De la misma manera que le perdonan todo a Mirtha, no sé por qué a Susana no la perdonan. Es una diosa que tiene un pensamiento que pocos se lo respetan. Ella llegó a un lugar de estelaridad y, para mí, es más diva que Legrand ¡Sí! En el sentido de ella, de su aspecto, de cómo fue transformándose de vedette a esta conductora celebrity», subrayó.
Luego, Yanina Latorre continuó con su descargo y apuntó contra Jorge Rial. «Ella laburó, se lo ganó sola, no la mantuvo ningún tipo. Después, con ‘Hola Susana’, fue la primera que hizo un programa así, distinto. Y no sé por qué, porque somos un país de envidiosos y resentidos ¡Nunca le perdonaron la guita y el éxito! Rial está dele pegarle porque es millonaria y vive en Uruguay», remarcó la panelista.
Finalmente, y con el estilo frontal que la caracteriza, Yanina Latorre apuntó: «Cada uno con su plata bien habida, no de sobres, de la política o de extorsionar ¡la gasta donde quiere y vive donde quiere!». Además, la rubia agregó: «Si ella quiere irse a vivir al Congo Belga, rascarse y venir una vez al año y laburar tres meses ¿Quién es Rial para estar criticándola? Y además diciendo ‘¡ay! ¿Lo va a hacer desde Uruguay? ¡No, lo va a hacer desde acá!», cerró diciendo.
Yanina Latorre deschavó al marido de Pampita
Si bien Roberto García Moritán salió a desmentir su separación con Pampita, el silencio de la modelo continúa alimentando los rumores de ruptura entre ambos. En medio de esta novela, Yanina Latorre dió información exclusiva en su programa en El Observador y se lanzó contra el político. «Yo creo que Moritán se casó con Pampita por poder y para escalar», señaló la panelista.
Acto seguido, y ante la sorpresa de sus compañeros, Yanina Latorre reveló información exclusiva sobre Moritán. «Antes de Pampita, Moritán estuvo saliendo, pero no fue mediático, con Juana Viale», expuso Latorre. Según la periodista, el empresario buscaba levantar su perfil mediático «porque el necesitaba poder para poder meterse en la política. Además, la rubia contó que Majo Martino e Ingrid Grudke fueron otras dos figuras que el funcionario buscó antes de Pampita para usar su imagen mediática.