Martín “Colli” fue el último eliminado de Survivor, generando una gran sorpresa en el campamento y los televidentes. Sin embargo, el participante se tomó con humor la eliminación y le deseó lo mejor a sus compañeros. Posteriormente, Martín participó en una entrevista y contó las situaciones de bullying por las cuales tuvo que atravesar en su vida.
A través de una entrevista con «La Nación», el participante de Survivor aseguró que no le afectaron los comentarios negativos. En este aspecto expresó: «Dejé el bullying en la secundaria, a mis 15 años, cuando me hacían esas cosas y me molestaban. Con mi hijo, mi vida cambió, y cuando madurás y tenés otras responsabilidades y necesidades, tenés la cabeza en otro lugar. Si ellos jugaban el juego de bullynear, y decían que yo no me bañaba, allá ellos. No me afecta porque lo desarmé hace años».
Posteriormente, Martín afirmó que en ciertos momentos, todo el campamento de Survivor estuvo en su contra. Además, manifestó: «Lo que decían hablaba peor de ellos que de mí, así que nunca me sentí atacado en ese sentido. No me complicó nunca el juego social. Pero el contexto en el que entré a la unificación sí me fue complicado. Entré con toda mi tribu en contra y en la siguiente gala todos me votaron. Y con la tribu sur que estaba dividida y a una parte que me quería coalicionar, les di la espalda».
«Podría haber llegado más lejos»: Martín “Colli” quedó eliminado de Survivor
Survivor está llegando a instancias finales, donde quedan cada vez menos participantes. En este sentido, los integrantes del campamento celebraron un nuevo Concejo Tribal, donde tuvieron que elegir a un nuevo eliminado. Posteriormente, los participantes decidieron que Martín “Colli” se convierta en el nuevo eliminado del reality.
Puntualmente, el empleado farmacéutico mostró su tristeza por salir de Survivor, sin embargo, terminó deseándole suerte a sus compañeros. En este aspecto, expresó: «Escuchaba la versión de los 2 lados y eso me hizo empezar por lo menos a mapear el juego. A tener una idea más global de todas las interpretaciones. De todos los eventos y alianzas. Fue lo que me hizo llegar hasta acá. Creo que podría haber llegado más lejos, pero ya estar dentro de los 7 es un muy buen logro».