Es muy fuerte todo lo que se está viviendo en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la muerte de Daniel la Tota Santillán. Fue en A la Tarde, el programa donde Luis Ventura se desempeña como panelista, donde se habló al respecto.
En un momento, el compañero de Karina Mazzocco, hizo referencia a cómo fueron las últimas veces que vio al presentador que durante años estuvo ligado con el ambiente tropical. «Lo vi totalmente ido… La gente que te pone la cara y vos te das cuenta de que no está», sostuvo.
«Eso me preocupó. Llamé, averigüé. Después me reencontré con la persona que yo conocía. Últimamente hice algunas presentaciones en un teatrito de barrio, yo no sabía que antes había estado él», dijo manifestando que luego las cosas cambiaron.
«Entonces lo llamé y me dijo ‘quedate tranquilo que yo conseguí otras cosas’. Yo notaba que había dos Tota Santillán, el que hablaba conmigo y me quería, y estaba el otro, que era el que venía del infierno, que tenía todas las denuncias, todas las batallas», reveló Luis Ventura.
Luego, en el informe, fueron más allá en medio de esta conmoción. «Daniel la Tota Santillán dejó este plano para pasar a otro, y con su partida se abre una gran incógnita. Aún no se sabe si fue accidente o un suicidio», apuntaron en A la Tarde.
«Lo cierto, es que en el último tiempo, el presentado enfrentaba serios problemas de salud, brotes psicóticos, problemas económicos y una familia enfrentada. Ahora la justicia está investigando las causas de su lamentable muerte», sentenciaron en América TV.