Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desde que murió»: dolor en la televisión argentina por lo que se animó a decir Mirtha Legrand

La Chiqui se mostró muy afectada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes y reconocidas del mundo del espectáculo. No solo conquistó la pantalla chica, sino también los corazones de todos los espectadores, que fin de semana tras fin de semana esperan por verla cada sábado por la noche con su clásica cena en Canal Trece.

Pero este sábado 31 de agosto encontró a una Mirtha Legrand mucho más melancólica de lo normal, y es que la Chiqui dejó a todos impactados cuando se animó a abrir su corazón y hablar de su matrimonio con Daniel Tinayre. Como pocas veces antes, la conductora contó desconocidos detalles sobre su vida con su marido fallecido.

Fue al referirse al vacío que sintió cuando murió su marido que Mirtha Legrand comenzó con el relato. «La soledad es terrible, la soledad es brava… Yo siempre cuento que salía con un grupo de amigos, los Calabró, los Rottemberg, toda gente muy querida. Después de que murió Daniel, me vinieron a buscar… fui sola», contó la Chiqui.

La muerte de Daniel Tinayre impactó fuertemente en su vida, y no fue hasta que vivió una escena cotidiana que se dio cuenta de lo que era la soeldad: «Cuando volví a casa, puse la llave en la puerta y dije ‘esto es la soledad’. Daniel era muy caballero, siempre me abría la puerta para que yo pasara. Ahí cuando puse la llave… dije que era la soledad. Pero lo fui superando».  

Pero antes de meterse en un terreno más doloroso, Mirtha Legrand desvió el tema y contó que su relación también estuvo plagada de malos momentos y discusiones entre ellos. «Nos peleábamos mucho nosotros, eh», confesó la conductora entre risas, declaración que dejó a más de uno con la boca abierta, tanto entre los invitados como en los televidentes.

Mientras los presentes recordaban varias escenas icónicas de la televisión argentina, Beto Casella trajó a colación quiza la más famosa de ellas: «Yo te digo la verdad, esos segundos que para vos habrán sido fatales, el carajo mierd… La frase de él ‘te perjudicás’ a mí me pareció adorable, él en un momento de bronca tuya te cuidaba».

Finalmente, Mirtha Legrand recordó otro momento de su relación, aunque este sí tuvo lugar en el ámbito privado. «Era verano, yo tenía pasajes porque me tomaba vacaciones en Punta del Este. Después de hacer 10 o 12 comerciales me dijo que no había funcionado no sé qué cosa. Ahí le di con todo… Después no me habló por varios días», relató.