Viviana Canosa volvió a los medios con un programa en Radio Rivadavia. Sin embargo, el regreso de la periodista no se dió en un ámbito de tranquilidad, ya que ella misma cargó contra el presidente Javier Milei, responsabilizándolo por su salida de LN+. Además, disparó contra Luis Majul, de quién reveló que no la saludó tiempo atrás en Punta del Este. Majul decidió tomar la posta y en su ciclo de El Observador le contestó con dureza.
«Que diga lo que quiera», comenzó expresando Luis Majul. Acto seguido, aclaró: «Con respecto a que no la saludé, yo no estuve en Punta del Este cuando estuvo Viviana». Finalmente, el periodista fue filoso contra su excompañera: Además nadie es tan importante (…) ¡Desinflá el ego! ¡Desinflemos el ego! Y seamos coherentes, yo soy una persona coherente.», lanzó. Finalmente, visiblemente molesto con Canosa, Majul sentenció: «No salgo a decir cosas que no son».
La pelea de Luis Majul y Casella que casi llega a las manos
Siempre entre ironías e indirectas se maneja la relación que une a Beto Casella con Luis Majul. Tiempo atrás, el conductor de Bendita fue filoso contra su colega al dilapidarlo en una nota con Socios del espectáculo. «Hace muy bien otras cosas, pero el humor, la ironía, el desparpajo, la sutileza desde la ironía no es lo de ellos. Y menos lo de Luis Majul, a quien le tengo mucho aprecio, pero no va…”, señaló el presentador.
Ahora, tras un tenso cruce entre Luis Majul y Mauricio Macri en LN+, Beto Casella ironizó sobre el periodista y disparó: «Porque la voz de Majul te irrita. Te interrumpe. Y lo hizo enojar a Macri que es tranquilo», subrayó. Entonces, del otro lado llegó la respuesta: «¿Te rindió, Betito? Divertite”, disparó Majul. Ante esto, Beto fue al hueso: “No nos rendís, Turco. Vamos a decírselo. Te tratamos todo lo mejor que te podemos tratar, creenos, te lo digo de verdad. No nos rendís”, sentenció.
Tal como lo había relatando tiempo atrás Beto Casella en una entrevista con el portal Ciudad, la mala onda entre ambos viene de larga data. Es que Luis Majul y el conductor de Bendita se habrían invitado a golpearse en dos situaciones. «Y por lo menos una vez nos separó Jorge Fernández Díaz, célebre periodista, no cualquier borrachín. Boludeces de discusión de redacción”, relató Casella.