Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su presente luego de una temporada exitosa a nivel teatral. Sucede que la actriz está cerca de concluir con las funciones de «Legalmente Rubia» y habló de los sentimientos que la invaden ahora que le tocar decirle adiós a un personaje que le costó sangre, sudor y lágrimas.
«Es cerrar la temporada despidiéndome de este personaje que siempre va a quedar en mí», explicó la famosa y expuso sus emociones frente a las cámaras de «Implacables». Asimismo, Laurita Fernández aprovechó para referirse a su próximo proyecto: «Le abrimos la puerta a Disney porque en diciembre llega ‘Celebra una navidad inolvidable’ que es realmente un espectáculo inolvidable para toda la familia».
«Ya están las entradas a la venta también, una locura entrar a la familia Disney, con Topa vamos a estar conduciendo ese show», añadió posteriormente. Tras una etapa agitada, la rubia dijo que quiere tomarse un descanso: «Por lo pronto pienso tomarme unas vacaciones para la temporada de verano y hay unos proyectos dando vueltas, así que veremos».
«La verdad que esta temporada de Legalmente Rubia fue un despertar muy grande en un montón de sentidos y pude conocer a mucha gente, así que siempre hay ganas de seguir haciendo cosas, veremos, creo que cada proyecto hay que tomarse el tiempo para analizarlo», añadió Laurita Fernández a modo de conclusión.
Laurita Fernández se mostró agradecida
«Me siento muy bendecida de que podamos vivir de lo que nos gusta hacer. Y eso habla de toda esta cadena, que ojalá sea el comienzo de una rueda que nunca pare, que siga produciendo, porque es trabajo para muchas familias», comenzó.
«Una siempre tiene expectativas y ganas, pero sabíamos que era un año muy difícil para el país, un momento de mucha incertidumbre para la gente, y poder seguir en cartelera hasta septiembre es una bendición y un regalo. Habla de lo buena que está la obra, de lo lindo que es el espectáculo, de que es una comedia para pasarla muy bien en familia y de todo el equipo humano que la compone», expresó.
Para finalizar, Laurita Fernández comentó: «Yo me siento orgullosa de ser parte de este equipo. Trabajé con enormes capitanes y tuve experiencias donde no me sentí tan representada. Sentía que, si algún día me tocaba ocupar ese lugar, lo iba a hacer con el mayor compromiso posible, queriendo siempre lo mejor para el equipo y para el espectáculo, porque es donde podemos brillar todos”.