Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Después de hacer una denuncia por acoso, Lilia Lemoine apuntó contra el kirchnerismo por «operarla»

Nerviosa por la situación que afronta, la diputada libertaria se defendió del acoso que recibe y aseguró que no tiene problemas con personas dentro de su bloque ni en el gobierno.

Lilia Lemoine

En una entrevista en mitad de la calle, la diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine aseguró ser victima de acoso «desde hace años» y objeto de una «operación del kirchnerismo«. La legisladora libertaria fue entrevistada frente a una comisaría cercana a su domicilio y comentó las precauciones y cuidados que tuvo durante años a causa del acoso.

«Tengo en mis manos cinco denuncias previas por acoso, amenazas, publicación de datos personales, de alguien que me lleva acosando años. Apareció cuando empecé a militar, durante el gobierno de Alberto Fernández», afirmó Lemoine en el programa de TN «¿La ves?». La legisladora también reveló haber poseído un botón antipánico y contar con custodia personal en su domicilio a causa del acoso.

Lemoine realizó una nueva denuncia porque, según reveló, quien la acosa volvió a intentar contactarse con ella y durante la llamada pudo ver su número de celular. «Hoy el tipo cometió un error y no hizo un llamado anónimo. No es un periodista, es un acosador. Tengo mails, insultos y hasta un pasacalle que colgaron en la puerta de mi casa», dijo la diputada.

Angustiada, Lemoine cargó contra el kirchnerismo por usar de bandera política el feminismo. «Durante el gobierno de Alberto Fernández hice siete denuncias por acoso en la puerta de mi casa contra gente y grupos que cometen ciberdelitos. Los datos no los consiguió un juez, lo hice yo con ayuda de otras victimas», enfatizó la legisladora y afirmó que cuenta con custodia policial por amenazas de muerte.

La interna con Pagano

Lemoine habló también de la interna en la banca de diputados de La Libertad Avanza, especialmente de las acusaciones de Marcela Pagano, quien denunció públicamente que Lemoine tenía material que utilizaba para extorsionar al presidente Javier Milei.

«Además de mi laburo, que ya es bastante difícil, tengo que bancarme al kirchnerismo operándome y a los periodistas que hablan, todos saben a quien me refiero. Hoy me enteré de las barbaridades que se inventan y dicen de mi. ¿Por qué haría una cosa así? Estoy en perfectos términos con mi espacio», comentó la diputada, que es una de las principales caras de La Libertad Avanza.