Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, logró consagrarse como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y es que no solo sorprenden semana a semana con las más fuertes primicias, sino que además son especialistas en encontrar a la palabra más buscada.
A poco de haber recibido el alta de la clínica psiquiátrica, Benito Fernández volvió al ruedo y presentó su primer desfile desde el gran escándalo que atravesó su empresa. «Reapareció Benito Fernández de la mejor manera y dio la cara acerca de las últimas semanas que vivió con acusaciones y denuncias de empleados», anunció Adrián Pallares.
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, Benito Fernández expresó: «Bárbaro, fue muy movilizante la colección Luz. Todos amigos en la primera fila que me apoyaron y muchos se emocionaron bastante. Estoy muy contento, no pensé que salir de algo así iba a ser tan arriba y con tantas ganas y tan creativo, me sorprendo».
«Yo sé que fue un momento difícil, que no contestaba el teléfono, vos sabés que lo contesto al toque. Estuve un mes y medio sin contestar el teléfono, sé que todos se preocuparon y sentí ese acompañamiento. Saber que tengo una contención afuera fue súper importante para mí», agregó Benito Fernández sobre la cantidad de mensajes de apoyo que recibió de parte de sus colegas.
Sobre los problemas económicos que enfrenta, Benito Fernández contó: «Por suerte se están solucionando, se está arreglando. Me están saliendo un montón de cosas. Le dejé un bombazo a mi hijo, a la empresa y a Marina, mi hija, con un bebe de dos años. Les pido disculpas por haberlos dejado así, y en nombre de mi hijo y mío les pido disculpas también a la gente que se sintió maltratada o que tuvo alguna situación difícil».
«Están mis contadores y abogados hablando con ellas, es gente que tengo hace ocho años o más en promedio. Fue muy difícil. Ese fue el punto de cerrar el prêt-à-porter y tener que echar gente, dije ‘hasta acá’ cuando caí», cerró Benito Fernández. Tras escucharlo, Adrián Pallares expresó: «Se lo ve bien y ojalá que todo se reacomode, especialmente con los empleados que es donde se cortó el hilo por lo más delgado me parece».
Benito Fernández habló de su internación
Invitado a Cortá por Lozano (Telefe), Benito Fernández se sinceró y habló de su internación en una clínica psiquiátrica. «Fue mucho, un pozo en negro tremendo. Estuve internado entre la clínica Abril y el Otamendi un mes y medio. Venía de una oscuridad en mi vida que nunca pensé que iba a vivir. Nunca me imaginé eso, pese a haber vivido cosas de familia como el suicidio de mi padre. Nunca pensé que me iba tocar vivir a mí todo lo que viví», comenzó.
«Se me juntaron muchas cosas, al tener que cerrar Benito y algunos locales, me resultó muy duro. Me agarró un ataque de estrés, de pánico, de angustia, de depresión, de todo un poco, los médicos me aconsejaron internarme. Así que lo hice en la Clínica Avril, a quienes les agradezco de corazón al grupo que tenía de compañeros y a toda la gente de ahí», contó Benito Fernández.