Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor en el espectáculo por el fallecimiento que golpea a Nequi Galotti: «en otro plano»

Nadie puede creer lo que confirmó la periodista.

Se trata de una de las periodistas más queridas por al gente, y es que si hay algo que caracteriza a Nequi Galotti es su sinceridad. Siempre en contacto con sus seguidores, la esposa de Bartolome Mitre los dejó a todos atónitos al dar a conocer a través de su cuenta de Instagram la fuerte noticia que la dejó hecha un mar de lágrimas.

Desde sus redes sociales Nequi Galotti dejó a todos mudos al confirmar el fallecimiento de su perra Roma, y es que era enorme el cariño que la presentadora sentía por esta. Junto a una dulce foto, la periodista escribió: “Con gran tristeza hoy me toca despedir a mi amada Roma, quien ya está en otro plano donde sin duda seguirá iluminando con su luz». 

«Fue más que una compañera de vida, fue nuestro refugio, confidente y paz en los momentos más simples y profundos. Con cada mirada, me enseñaba lo que era el amor puro e incondicional. Su lealtad fue un abrazo constante, su alegría, un rayo de sol en los días más grises. Roma me enseñó a vivir con el corazón abierto, a confiar en la bondad y a encontrar belleza en lo cotidiano”, continuó.

“Aunque ya no esté físicamente, su espíritu vivirá por siempre en cada rincón de mi alma. Hoy, le agradezco por cada segundo de amor y por dejarme ser su mundo, tanto como ella fue el mío. Mi querida Roma, siempre estarás conmigo”, cerró sumamente movilizada Nequi Galotti, y es que solo quienes comparten un vínculo cercano con sus mascotas podrán compender su dolor.

La pérdida de Benito Fernández

Nequi Galotti no es la única figura del mundo del espectáculo en haber perdido a una mascota en el último tiempo, y es que tan solo hace unos días Benito Fernández tuvo que dar la misma noticia desde sus redes sociales. “¡José Antonio fuiste mi mejor compañero de vida! Te voy a extrañar con todo mi corazón”, escribió en sus redes sociales.

Consultado al respecto por Teleshow, Benito Fernández contó: “José Antonio era en realidad de mi hija, pero vivía conmigo. Era de mi hija Marina y yo se lo había regalado hace 11 años y medio. Tenía esa edad. Hace unos días lo llevamos para operar del ojo porque no estaba viendo y a partir de ahí le descubrieron un tumor en el vaso».

«Estuvo internado unos días, se estaba recuperando y lo íbamos a operar esta semana. Él ahora estaba viviendo en lo de mi hija, en lo de Marina y hoy se descompensó a la mañana. Lo llevamos y tuvo dos paros cardíacos. El segundo no lo pudo pasar. Fue un compañero muy grande para mí, sobre todo cuando yo estuve con depresión dormía pegado mío, así que fue una gran compañía durante estos 11 años y medio”, expresó.