Fuertísimo fue lo que se escuchó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se hizo presente Reneé Cormillot, la hija del doctor Alberto Cormillot, quien habló de lo que está pasando con su padre y la mala relación que mantiene con la esposa del doctor, Alberto Cormillot.
«El periodista no me pidió permiso para publicar el chat. Estoy acostumbrada a que los periodistas serios con los que he hablado me han preguntado… Se generaron un montón de cosas. El tema de papá y la edad de Estefanía es un problema que tiene la gente, no lo tenemos nosotros», comenzó diciendo sobre Fede Flowers.
«Si mi papa algún día tiene una relación con una persona de 50 años le hago una resonancia magnética. Algo está mal. No hay problema… Hay una cosa que a mí en lo personal me molesta. Las últimas tres internaciones de mi papá yo me las enteré por los medios. Nosotros éramos una familia muy unida», apuntó Reneé Cormillot.
Inmediatamente, la proteccionista animal decidió ir por más. «Éramos una familia muy unida, mi mamá se murió hace siete años y ella era la que unía la familia. Murió mi mamá y las cosas cambiaron», sostuvo. Fue allí cuando se escuchó la palabra de su padre.
«Ellos no suele venir los fines de semana, ni aún cuando su madre estaba viva. Vive muy lejos… con un montón de perros. Como todas las familias, tenemos nuestras cosas», dijo Alberto Cormillot. Tras escucharlo, Reneé fue por más. «Yo vivo muy lejos… Elijo muchas veces no salir. Hay dos cosas que se molestaron mucho estos días, el tema de que se volvió a tratar lo de mi cuerpo», sostuvo.
«Me pareció horrible. Mi papá nunca dijo que yo fui su frustración como médico. A mí me atacaron mucho por el tema de mi cuerpo, no hay derecho», arremetió Reneé Cormillot. «Yo con Estefanía me llevaban muy, hasta que no me avisaron que mi papá estaba internado y me rompiste el corazón», finalizó.