Marina Calabró vive una etapa singular en su vida tras la confirmación de su romance con Rolando Barbano. Luego de varias peleas que fueron cubiertas mediáticamente, la famosa decidió apostar a su vínculo nuevamente y se produjo un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo.
Después de las vacaciones que se tomó Marina Calabró con Rolando Barbano en Brasil, en LAM hablaron de la reconciliación y Yanina Latorre no se guardó nada. “Cambió mucho al estar con él, la tiene muy condicionada», expuso la integrante del ciclo de Ángel de Brito sobre la actitud que observa en su pareja.
«Está como que no quiere hablar de más ¡Perdió lo mejor que tenía!”, añadió posteriormente. Además, la panelista cerró su descargo con una declaración fiel a su estilo picante: “Ella labura de esto, es una comunicadora, se había caracterizado siempre por sus declaraciones. En la radio también está apagadita”.
Fuerte descargo
Tras la intensa cobertura de diferentes ciclos sobre su escapada romántica a Brasil, Marina Calabró hizo un fuerte descargo relacionado al tema en su ciclo radial. «No me voy a hacer la canchera y decir qué me importa el qué dirán. Medio que me acostumbre, no puedo decir ‘no me entran las balas’», expresó la comunicadora en primera instancia.
Seguido de ello, Marina Calabró dijo que logró acostumbrarse a hablar de ciertas cuestiones personales en los medios. «La verdad he curtido la piel, tengo el cuero recontra duro respecto a cómo lo tenía cinco años atrás. Antes me entraban más las balas».
Para continuar con el tópico, la famosa comentó: «No es que no me importa nada, hay opiniones que me importan más que otras y es verdad que cuando dan en la tecla te puede llegar a molestar»
Tras su incursión en los programas de chimentos como tema de conversación, la panelista analizó los comentarios del afuera respecto a su vida amorosa y no se guardó absolutamente nada. «La opinión del afuera a veces es tan arbitraria y prejuiciosa que si te vas a hacer cargo de todo… «, explicó la hermana de Iliana Calabró. Para finalizar, Marina Calabró contó que se encuentra más desprendida de las opiniones externas: «En ese sentido estoy y vengo curtiendo la piel, todavía algunas balas entran, pero comparado con hace tres años atrás, estamos mejor».