Muchísima preocupación es lo que se ha generado en torno a la salud de Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Esto tiene que ver con su internación que ya lleva tres meses, entre lo que estuvo en el hospital Italiano y la clínica Santa Catalina, donde fue trasladado recientemente.
Fue en el programa de Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, donde Pampito habló de lo que está pasando en relación a las internas que se ha generado entre la esposa del comunicador, Elba Marcovecchio, y las hijas del mismo, Lola y Bárbara Lanata.
«Este parte médico expone que Lanata no está en eje. Que está desorientado, que está perdía. Eso es lo que las hijas no querían. Encefalopatía expresada con delirio y desorientación, eso es lo que a las hijas le molestó», señaló el comunicador de espectáculos
«Las hijas cuando les llega esto dijo ‘no, por favor, no pongan eso. Hagan un comunicado distinto para la prensa’. Mientras pedían esto, ya se estaba publicando en la prensa. Hay dos partes, este, que es el terrible, que es el que lee Elba y los médicos, y después está lo que quieren comunicar las hijas. Yo creo que las hijas lo hacen desde la esperanza de que el papá esté bien», afirmó.
Fue allí cuando se generó un gran dolor en vivo debido a lo que se encargó de comunicar Baby Etchecopar, y que tiene que ver con que Jorge Lanata no podrá regresa a la radio, al menos en lo inmediato. «Si a Jorge lo vemos será un milagro, pero Jorge no puede volver a la radio. Si puede lo hará en un año, en dos, en cinco. Ahora no. No va a poder», lanzó.
«Déjenlo estar enfermo tranquilo, déjenlo recuperarse con tiempo. Lo ideal sería que nadie hable. La única frase que cabe es ‘ahí anda, si Dios quiere saldrá’. Pero todo lo que se arma alrededor es horrible, Jorge no se lo merece», sostuvo. «Es muy turbio. Las hijas tendrían miedo de que Elba lo quiera dar por insano, creen que Elba está interesado en el dinero», sentenció Pampito.