Es tristísimo todo lo que está pasando con Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Pero esta vez, fue Ángel de Brito quien se manifestó en su programa de Bondi y causó un dolor nacional al contar la gravedad del estado de salud del comunicador.
«Hay muchas especulaciones con Jorge Lanata… muchas especulaciones con su salud, hay periodistas que por cariño están desinformando. Jorge está muy delicado de salud», comenzó diciendo el conductor delante de cada uno de los cibernautas.
Inmediatamente, Ángel de Brito fue por más y dio detalles de las complicaciones que está sufriendo el periodista. «Algo falló, hay gente que leyó información incorrecta. Le sacaron los antibióticos porque no estaban funcionando», aclaró sin guardarse nada.
«Están esperando los resultados de los nuevos cultivos que le hicieron para aplicarle otro tipo de antibióticos para todos los problemas que tiene. Me parece que se están comiendo algunas informaciones que no son tan reales», aseveró con mucho dolor.
«Lanata tiene una sepsis. Cualquiera que tuvo un pariente con este tipo de complicación sabe lo que significa. El principal problema de Jorge es el respiratorio. Tiene un nódulo en un pulmón. Eso lo están tratando desde hace un tiempo. No hay que crear falsas expectativas desde la prensa, porque la gente se ilusiona» dijo Ángel de Brito.
«Jorge no va a volver a trabajar, Jorge está muy mal. Tiene una encefalopatía que está detallada en todos los partes médicos, en un rato va a salir uno nuevo. Sus condiciones cognitivas están muy complicadas. No reconoce, se pierde… No hay buenas noticias…», sentenció.