Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz. Y es que lo que sucede en torno a Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país, es muy doloroso. Esto no sólo tiene que ver con su estado de salud, sino también en torno a la interna familiar.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia a la gravísima denuncia de las hijas de Jorge, Bárbara y Lola, contra Elba Marcovecchio, la esposa del comunicador, a quien acusaron no sólo de robar sus pertenencias, como así también de atentar contra su salud perjudicándolo con la comida.
«Las hijas dijeron ‘dennos a nosotros la posibilidad de cuidar a nuestro padre, porque esta mujer está en cualquiera'», comenzó diciendo Rodrigo delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes. Fue allí cuando Adrián tomó la palabra y fue contundente.
«Jorge Lanata está tratando de salir adelante. Hay un montón de dudas sobre por qué fue a una, sobre por qué fue a la otra. Todavía está vivo y se están peleando por la herencia», manifestó. También Paula Varela se mostró contundente y dejó a todos con la boca abierta.
«Desde que se casó que esto es así. Iban a esperar que Jorge no esté más, esta era una olla que se iba a destapar. Pero lo que me dicen, es que las hijas no pudieron tolerar el manejo de Elba en la clínica», manifestó la panelista del programa de espectáculo.
«Las hijas se asustaron, ellas sienten que Elba lo quiere matar. Decidieron poner el límite ahora porque no pudieron esperar a que el padre se vaya, no esté. Dijeron ‘el límite es ya’, y explotó ahora», expresó. Sin rodeos, Rodrigo Lussich se manifestó sobre el video de Elba Marcovecchio donde se la ve tomando cosas de la oficina de Jorge Lanata. «Esto se instala. La condena va a ser muy difícil de revertir», sentenció.