Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El dato que me acaban de dar»: Belén Ludueña no se guardó nada tras la vuelta de Susana Giménez

La periodista opinó a fondo sobre el regreso de la conductora.

Belén Ludueña

Belén Ludueña es una periodista que nunca se guarda nada, y deja su mirada sobre los temas de la actualidad. Este lunes, abandonó por un momento la política y sorprendió al dar a conocer lo que dejó el regreso de Susana Giménez a la TV. En ese sentido, la marplatense fue a fondo con una revelación: «El dato que me acaban de dar«.

Todo se dio en el clásico programa de Ciudad Magazine, La Jaula de la Moda. Allí, el conductor Pollo Álvarez estuvo analizando lo que dejó el fin de semana de la TV, con la vuelta de Susana Giménez y sus invitados. Para este fin, estuvieron presentes en la emisión del lunes el diseñador Claudio Cosano, la modelo Ailén Bechara, la ex Gran Hermano Virginia Demo, y la periodista Belén Ludueña.

Como es habitual en la dinámica de La Jaula de la Moda, los invitados calificaron con puntaje los distintos looks de los protagonistas del espectáculo, acercando su opinión. Por eso iniciaron con Susana Giménez, que este domingo volvió a su ciclo homónimo en Telefe después de cinco años.

La firme postura de Belén Ludueña

Al respecto, Belén Ludueña fue enfática: le puso nada menos que un 10 al look de Susana Giménez. Rápidamente dio sus argumentos: «¿Por qué le voy a poner esta nota a Susana? Por el dato que me acaba de dar Fabián«, dijo, mencionando a Medina Florez, otro de los integrantes de La Jaula de la Moda.

«Me encanta que las mujeres se animen a repetir el vestuario de otras moda circular. Soy militante, eso está buenísimo que se lo puso otra figura italiana», agregó Belén, mencionando a Antonella Clerici. «Porque además la amo así, es una diosa diosa. Está bárbara, flaquita, divina, le fue muy bien«, sumó en elogios hacia la gran conductora de Telefe.

Posteriormente, Belén Ludueña dejó su opinión sobre la vestimenta de los invitados especiales de Susana Giménez. En primer lugar, lo hicieron con Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. A ellos, la nacida en Mar del Plata los puntuó con un 7. «No me gusta ese escote, ¿Qué es esa remera tan por acá?«, se preguntó. Rápidamente y con complicidad, el Pollo Álvarez le hizo una broma: «No le gustan los jugadores de fútbol».

Qué dijeron del look de María Becerra

Por otro lado, sobre María Becerra, planteó: «Ella es mucho más joven, preciosa, fresca. No sé si es el look que yo elegiría, no sé si me pondría eso. Pero le voy a poner un ocho porque me encanta». Asimismo, generó dudas sobre el pelo: «Está raro», dijo. Y coincidió en ello con las otras invitadas Virginia Demo y Ailén Bechara.