Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El día que traicionen a alguien»: Mauro y Aixa dieron indicios de una nueva alianza en Survivor

Mauro se siente más solo que nunca en Survivor, pero las cosas están por cambiar.

Survivor
Los participantes comenzaron a acercarse en el juego.

El juego en Survivor se pone más intenso que nunca, los participantes comenzaron a posicionarse en el juego. En este sentido, Mauro y Aixa comenzaron a acercarse en un indicio para una posible alianza. Puntualmente, Mauro quedó aislado, tras su pelea con Eugenia. Mientras que, Aixa sufrió la eliminación de Francisco, su confidente en la isla.

Posteriormente, ambos participantes de Survivor se encontraron en la playa y comenzaron a delinear su próxima jugada. En este aspecto, Mauro expresó: «Ya son 41 días y ya me está empezando a agarrar el bajón de vuelta. Esto de extrañar a mi familia, a mi gente. Ya venía con eso y se me suma que me estoy comenzando a sentir un poco solo acá».

Mientras, Mauro secaba sus lágrimas, Aixa se sentó a su lado y compartió algunos de sus pesares en Survivor. Además, manifestó: «El día que traicionen a alguien, Juanchi y Male van a traicionar a Agus, como mucho. Así lo veo. No veo que haya lugar para otras personas». Finalmente, la artista circense le contó que tenía el Ídolo de Inmunidad, pero sospecha de su veracidad.

«Nadie hacía nada»: “Goldi” cuestionó el compromiso de sus compañeros en Survivor

La convivencia en Survivor generó más de una discusión entre sus participantes. En este sentido, “Goldi” asumió el liderazgo del campamento, generando una dinámica diferente en el grupo. Sin Embargo, la personalidad del cordobés terminó generando disputas del campamento, que derivaron en su eliminación. Posteriormente, el colectivero reveló la falta de compromiso de sus compañeros en el reality.

A través de una entrevista con «La Voz», el cordobés ventiló las internas de Survivor. En este aspecto, expresó: «Se quejaban de mi personalidad intensa, ¿y qué te puedo decir? Los cordobeses somos así. Al principio andaba de acá para allá, juntaba la leña, prendía el fuego, les cocinaba a todos. Después, con el paso de los días, nunca nadie hacía nada, entonces no lo pedía de buena manera. O sea, pegaba unos gritos para ver si alguien podía dar una mano».