Survivor es un programa donde se vieron todo tipo de situaciones relacionadas a la supervivencia y con el desafío constante en tierras salvajes. En este sentido, uno de los aspectos más relegados en el programa es el relacionado con el amor. Sin embargo, hubo algunos acercamientos al respecto. Puntualmente, Malena habló de su relación fallida con Juanchi y afirmó que no es un buen candidato para eso.
A través del streaming oficial de Survivor, Malena ventiló todo lo relacionado a su vínculo con Juanchi. En este aspecto, expresó: «Él estaba de novio, pero ustedes no sabían las charlas que teníamos nosotros en la isla. Me decía que no creía en la monogamia, en la fidelidad. Es un gato, corta. El pibe es así y no le voy a exigir nada porque somos distintos».
Posteriormente, aseguró que si bien tuvieron una fructifera alianza en Survivor, no tendría una relación con él. Además, manifestó: «Para el show, el reality, para el post que seguíamos en juego, me vino bomba. Fue un re buen compañero, re buen aliado. No lo quiero. Hoy está todo súper, lo veo, pero no lo toco ni con un rayo láser. Él volvió de la isla y nos quería a todas, pero no. Le dije “conmigo no vas a estar si estás de novio, se acaba la fantasía colombiana, volvé a tu vida. No me hables nunca más”».
«Al fin se me cumplió el sueño»: Los participantes de Survivor disfrutaron de una exclusiva fiesta
La supervivencia se tomó un respiro en Survivor, puesto que los participantes celebraron una fiesta para relajarse de camino a la final. En este sentido, los supervivientes aprovecharon para olvidarse de la competencia y fomentar la camaradería. Por otro lado, Mauro y Juanchi protagonizaron el momento de la noche al besarse mutuamente.
Puntualmente, los participantes de Survivor cumplieron con una promesa que se hicieron hace algunas semanas En este aspecto, Mauro expresó: «Al fin se me cumplió el sueño que pedía desde el día 10 más o menos. Que era besarme con Juan Pablo. Lo hicimos en tono de broma, obviamente. Que bueno es que él no tenga una masculinidad frágil. Si no que se puede prestar a este tipo de cosas y no se siente menos hombre».