Marcelo Gallardo revolucionó el Mercado de Pases de River desde su vuelta, convenciendo a campeones del mundo con la Selección Argentina para jugar en el Millonario. Casos como los de Germán Pezzella y Marcos Acuña sacudieron al fútbol argentino. Pero Gallardo no se conforma y quiere a otro futbolista de Selección para el próximo Mercado de Pases.
«En enero, River va por Ángel Correa que es campeón del mundo», contó Renzo Pantich, periodista que sigue el día a día de River, en Cuidemos el Fútbol. «El Muñeco Gallardo puso su nombre sobre la mesa antes de que surja lo de Marcos Acuña. River puede pagar ese salario, de hecho sueldos pagan sueldos europeos», agregó.
«No se pudo en el último mercado de pases, ante la salida confirmada del Diablito Echeverri y la duda de que Manuel Lanzini renueve, River tiene la premisa de pelear el Mundial de Clubes», agregó el periodista, que puso el eje en Correa como posible refuerzo de River en 2025.
«River va hacer todo lo posible para incorporar a Ángel Correa. Lo quisieron antes de interesarse formalmente en el Huevo Acuña, para entender del interés que estamos hablando», agregó Pantich, aunque en River saben que no será fácil negociar con el Atlético de Madrid.
«No será para nada fácil sacarlo del Atlético Madrid, tiene contrato hasta diciembre del 2026. Sin embargo, donde el Muñeco pone el ojo, pone la bala, y lo quiere seriamente. River volverá a la carga en enero», agregó Pantich en su canal de YouTube.
«Si vino Acuña y Pezzella, es porque en algún momento quieren que vuelva Ángel Correa», dijo a su vez Juan Cortese, en referencia al delantero de la Selección Argentina que juega en Atlético Madrid y fue tentado por River en el último mercado. Pero volverán a ir a la carga por él.
«O Lamela, u Ocampos. Pero depende de decisiones personales y de las familias», manifestó también Cortese. «Hay futbolistas que no quieren venir a exponer la corona a Argentina, donde el margen de error es muy poquito», agregó el periodista, que mencionó un caso de River en el Mercado de Pases. «Le pasó a James Rodríguez, que es suplente en Rayo Vallecano. Son decisiones individuales».