Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él me lo pidió»: angustia infinita por lo que Mirtha Legrand confesó sobre la muerte de su hijo

La Chiqui no puedo evitar quebrarse y dejó a todos conmocionados.

Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas Mirtha Legrand es una de las figuras más grandes que tiene el mundo del espectáculo, y es que a sus 97 años la Chiqui no descansa y demuestra semana a semana lo que es el oficio de la televisión. Pero aparte del profesionalismo, lo que la hace accesible a la conductora son tanto su humildad como su sensibilidad.

En una reciente entrevista Mirtha Legrand sorprendió a su público al hablar de uno de los momentos más dolorosos de su vida, la muerte de su hijo Daniel Tinayre. Sincera como pocas veces, la Chiqui no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre la tristeza que todavía le genera referirse a los seres queridos que perdió a lo largo de su vida.

Totalmente movilizada, Mirtha Legrand recordó la pérdida de su esposo, Daniel Tinayre, y su hijo, Daniel Tinayre, quienes fallecieron en 1994 y 1999 respectivamente. «Cuando estoy en mi cuarto y pienso que no va a entrar Daniel por esa puerta ni mi hijo Dani. Perder un hijo es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás», contó la conductora.

«Era la persona más bondadosa que conocí en mi vida», expresó Mirtha Legrand sobre su hijo antes de recordar cómo pasaron sus últimos días juntos, antes de que él falleciera. «Me ponía una bata y me sentaba a su lado porque él me lo pidió, quería venir a casa. Entonces, me ponía al lado de él y me miraba», relató la conductora, acongojada.

«Si yo volviera a vivir, haría otra vida en ese sentido. No trabajaría tanto. Los chicos quieren estar con los padres», se lamentó. «Los chicos volvían del colegio y no me encontraban. Ellos necesitaban a la mamá en casa y yo por mi trabajo no podía. Esas falencias a la larga no son buenas”, agregó la Chiqui, que en esa época andaba de set en set de filmación.

Pese a todo, Mirtha Legrand afirmó que todavía siente las presencias de las personas que la dejaron, tanto por su marido y su hijo como por su querida hermana, Silvia Goldie Legrand, lo que la ayuda a lidiar con su duelo. «La vida está hecha de presencias, no de ausencias. Si vos querés ver a ese ser, lo ves», expresó la querida conductora.

Entre sollozos y antes de cambiar de tema, Mirtha Legrand recordó el día en el que finalmente perdió a su hijo. «Recuerdo el momento en que murió. Tengo un ventanal grande en mi dormitorio y él siempre decía que quería ver el sol, la calle, los árboles. Y se dio vuelta… y ahí murió. Estaba mirando el sol, la calle. Amaba la naturaleza», relató la Chiqui.