Barby Franco reapareció en un concurrido evento y contó la tajante decisión personal que tomó Fernando Burlando. Esta vez, la integrante de Telefe se refirió a la posibilidad de tener más hijos junto al abogado, pero dijo que no se trata de un proyecto factible para su pareja.
En primera instancia, Barby Franco se refirió a la personalidad de su pequeña hija. «Es una genia, salió parecida a mí, ya andaba corriendo por el escenario. Lo que ella tenga ganas de hacer, la vamos a acompañar», sostuvo la famosa, demostrando su profundo afecto.
A continuación, la modelo habló de la posibilidad de agrandar la familia y dijo que no se trata de un tema fácil en su entorno íntimo. «Por mí yo tengo 8, 9 o 10 pero el señor pobre… él tiene mucho laburo, le da un montón de tiempo a Sarah pero también tiene que complementar con el trabajo», empezó explicando.
«Imaginate con dos pibes, el otro día fuimos con Ana a la plaza, éramos nosotros dos contra las dos nenas y me dijo ‘dos son multitud’, él no quiere. pero después la ves reír a las nenas y me dan ganas», relató la panelista posteriormente.
Sobre su destino laboral, Barby Franco ratificó que se encuentra contenta con la labor que lleva adelante: «Estoy re contenta con La Peña con Diego y Lizy que nos morimos de risa. Después relajada, durante la semana mamá de Sarah que es un re laburo. En pasarela por suerte nunca me caí, con Flavio Mendoza haciendo teatro, un montón. Se me ha caído la peluca, tipo quedé pelada, me caí sola».
Barby Franco negó los rumores de crisis con su pareja
«Es mentira, Dios mío. No sé de dónde sacaron todo esto… La relación con Burlando está perfecta”, expresó la mediática hace unos meses, momento en el que se barajó la posibilidad del conflicto con su marido. “Es verdad que yo me fui a un departamento. Cada vez que él viaja a Corrientes yo, por seguridad y por una cuestión personal mía, y un mambo mío, me voy a un departamento con seguridad 24 horas», explicó la mediática posteriormente. En ese contexto, Barby Franco se refirió a su temor: «Me da como un poquito de miedo quedarme en una casa tan grande sola, si bien hay seguridad en la cuadra, pero bueno… no es lo mismo”.