Susana Giménez vuelve a la televisión y prepara un primer programa a lo grande. La diva de los teléfonos se prepara para su debut el próximo 22 de septiembre y la producción de Telefe ya tiene todo listo en cuanto a invitados, shows y una novedad que no pasó desapercibida. Es que en las últimas horas se conoció la información de que un ex Gran Hermano tomará el lugar del recordado «Marcelito» Bezina como ‘Susano’.
Se trata de Licha Navarro, participante de la última edición de Gran Hermano, que supo ganarse su lugar y ahora estará junto a Susana Giménez. Hará dupla con ‘Danito‘, el otro histórico ‘Susano’ del programa. Además, en esta primera edición de la vuelta de la rubia, participarán Rodrigo De Paul Leandro Paredes. También tendrá su entrevista exclusiva María Becerra y el personaje de Julián Kartun, Caro Pardíaco, reemplazará a Antonio Gasalla en el sketch de humor.
Se desató la interna entre los ex GH por el ganador del ciclo
Emma Vich y Furia formaron una de las alianzas más recordadas de Gran Hermano. En este sentido, Juliana apoyó al cordobés, luego de su salida de la casa. Sin embargo, eso no pudo ayudar al estilista para terminar coronándose en el reality, aunque terminó siendo el segundo participante mas votado. Posteriormente, ambos formaron una amistad y Vich definió a la doble de riesgo como la «campeona de la gente».
En medio de una entrevista en «Noche al Dente», Vich comenzó dando su opinión sobre lo que significó el fenómeno Furia en GH. En este aspecto, el cordobés expresó: «Juliana es la ganadora de la gente, como siempre digo. Y Bautista es el ganador de Gran Hermano», definió contundente. Esto, por un discurso que instaló la propia doble de riesgo en varias oportunidades en los medios.
Posteriormente, el estilista explicó su postura y aseguró que Furia tiene un fandom que la sigue a todos lados y eso la diferencia del resto. Además, el cordobés manifestó: «Sé que lo votó la gente, pero Juliana tiene su gente a full ahí, es única. Ella lo da todo, está en el streaming ahí con Alex Caniggia. Ella no hace nada, está quieta y tiene treinta y dos cámaras atrás», aportó el subcampeón del último Gran Hermano.