La repentina muerte de la Tota Santillán mantiene en vilo al mundo del espectáculo, mientras la justicia busca revelar cómo fue el deceso del presentador. Con varias teorías al respecto, que van desde un suicidio hasta un accidente, Luis Ventura decidió hablar y contó información exclusiva sobre el último tiempo de la Tota. «Se está perdiendo de vista que en una nota, hecha en éste programa, él habló de un intento de suicidio», recordó el periodista.
Acto seguido, Luis Ventura agregó: «Yo lo dije acá y me lo desmintieron. Incluso, yo participé de esa desmentida porque me pareció que, a lo mejor, podía agravar su cuadro. Había sido una autoflagelación con un cuchillo tramontina. Eso me lo contó él a mí y me pidió que lo diga al aire», explicó. Finalmente, el conductor explicó: «Pero cuando lo conté, mucha gente de su entorno me pidió, por favor, que no lo contara más. Y de esto estamos hablando de más de dos años para atrás», remarcó.
La dramática confesión de Luis Ventura sobre su hijo menor
En varias oportunidades, Luis Ventura habló acerca de las dificultades que enfrenta su hijo menor, Antonio. Esta vez, el periodista hizo alusión a un último episodio que sufrió el pequeño y se explayó acerca de su condición. «Estamos en presencia de un niño que nació de manera prematura, que tuvo su complejidad a partir de su nacimiento. Estuvo en incubadora, que pesó 700 gramos y que hoy tiene 10 años y que tiene un diagnóstico confuso», señaló.
Luego, Luis Ventura confesó que aún no logran dar con un diagnóstico certero sobre qué tiene su hijo y señaló: «Te dicen que es una rama del autismo, te dicen esto, te dicen lo otro. Que tuvo heridas en uno de los hemisferios del cerebro. Tengo un hijo que no habla a sus 10 años, pero se hace entender, cuando está feliz, cuando está enojado, cuando quiere hacer pis. Hay que saber hablar ese lenguaje”, reflexionó el panelista de A la tarde.
Sobre el último hecho que preocupó a Luis Ventura, este expresó: «Tuvo un episodio y puede ser porque tiene hambre o si le duele algo. Es una observación permanente del día a día, con una madraza que está las 24 horas con él”. Finalmente, precisó: “Se dio un cambio de medicación del neurólogo y todo es prueba y error, en busca de eliminar un medicamento que tenía que ver con el control de ataques psicóticos que podía tener. Tiene convulsiones (…) y cuando tiene un estallido es dificil de controlar”, explicó.