En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación a la Selección Argentina. La misma tiene como protagonista a un jugador de la Scaloneta que lamentablemente fue desafectado del equipo debido a una lesión. Por lo que no viajará a Colombia.
El jugador es Juan Musso, actualmente futbolista del Atlético Madrid. El arquero arrastraba una molestia muscular justamente desde su debut con el Colchonero. Por lo que a decisión de Lionel Scaloni y su CT regresará a España. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.
Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Walter Benítez serán los arqueros que viajen a Barranquilla. Se espera que el Dibu sea titular. Un dato no menor es que Colombia es la única invicta que queda en las eliminatorias y además es la única nación que Scaloni todavía no logró vencer en condición de visitante en las eliminatorias.
La palabra de Lionel Scaloni
Por la 8° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina enfrentará a Colombia el martes 10 a partir de las 17.30 hrs en condición de visitante. En su última presentación el equipo de Néstor Lorenzo igualó con Perú por 1 a 1 en Lima.
De cara al compromiso, Scaloni concedió una conferencia de prensa. Estas fueron sus sensaciones: “El equipo está bien, reponiendo un poco de fuerzas luego del partido del jueves. Nico (González) entrenó diferenciado y Alexis (Mac Allister) lo hizo con nosotros. Veremos la evolución en estos dos días. En líneas generales estamos bien”.
Además agregó lo siguiente en relación a la figura de Lionel Messi: “Es difícil que un equipo de fútbol no tenga dependencia de Leo. Cualquier equipo lo hace, es lógico. Pero lo bueno que tiene este equipo es que tenemos una idea de juego más allá de quién esté en la cancha, los intérpretes pueden ir variando. Cuando no está Leo seguimos haciendo lo mismo, pero sin ese toque final que él tiene”.
Mientras que finalmente hizo referencia a sus seis años al mando de Argentina: “Recuerdo la semana previa a comenzar a entrenar, que estábamos en Los Ángeles. Un equipo nuevo, con desajustes, no estábamos tan acostumbrados a la llegada de jugadores. Los cambios de horarios, jugadores nuevos que nunca habían estado. Todo el mundo era nuevo. Los momentos más felices fueron la Copa del Mundo y las dos Copas América, momentos que no voy a olvidar”.