elFuertísimo fue lo que se dio a conocer en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV sobre lo que está pasando con Jorge Lanata y la guerra que se desató en la familia del periodista, más precisamente entre su esposa Elba Marcovecchio y sus hijas.
Fue Diego Esteves quien compartió las palabras de Bárbara, la hija mayor del comunicador. «Estoy a las corridas. Hoy ella ya se mandó una. No sé si quiero que ella sepa todo… Te puedo decir que mi papá habla desde el domingo a la tarde, le cierran la traqueo para que hable», aseveró la joven.
«Su médico de Favaloro quiso ir a verlo y no pudo porque ella no lo autorizó. Elba casi no va al hospital ni me contesta los mensajes. Mi papá está bien, hoy vamos a tener una reunión para ver dónde va a ser la rehabilitación. Ayer fui al hospital y estaba Elba, no me quiso hablar», apuntó
Fue allí cuando Bárbara Lanata lanzó graves acusaciones contra Elba Marcovecchio. «La perseguí varios metros queriéndole hablar y me dijo que no. Yo le mandé mensajes todo el tiempo y ella no me contesta nunca. Dice que yo mentí con lo del posteo. Yo no mentí. Obviamente tengo audios con los médicos. Ella no quería que se supiera que mi papá estaba mejor», arremetió.
«Nunca nos llevamos bien porque ella desde el primer día quiso alejarlo de todas. Cualquier cosa que hacemos o dejamos de hacer le molesta», disparó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando sobre la abogada.
Minutos más tarde, Damián Rojo compartió la versión de Elba Marcovecchio. «Yo le pregunté por esto que dice Bárbara que quiere separar a las hijas, que desde que se conocieron quiere separarlas de Lanata, lo que decía ella. Cero, me dijo ella, ‘vengo de una familia italiana donde estamos todos juntos'», sentenció.