Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empieza lo peor»: dolor en el espectáculo por lo que se dijo de Jorge Lanata

Se generó preocupación tras lo que se contó del estado del periodista.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata acaba de ser llevado a la clínica Santa Catalina después de tres meses en el Hospital Italiano y se produjo un verdadero revuelo en la prensa por la cobertura del traslado. De hecho, Yanina Latorre se refirió al tema y ratificó la versión de que el periodista se encuentra en un estado muy delicado.

En contra de las versiones que dieron las hijas de Jorge Lanata, la integrante de LAM comentó que su excompañero en la radio no está consciente al 100%. «No está lúcido, está despierto, pero está vigil. Hay que distinguir, está despierto, se mueve, mira», explicó en primera instancia.

Y aclaró: «Lúcido es una persona que puede hablar, que puede ponerse en tiempo y en espacio, entiende el contexto y vigil es una persona que está despierta pero un poco desorientada. No sé cuánto tiempo puede llegar a durar, primero por su salud, y porque los problemas renales te dejan un montón de secuelas, la verdad es que Lanata todavía está grave».

En torno al rol de la mujer de Jorge Lanata en el traslado, Yanina Latorre manifestó: «Elba hizo todo el trámite, lo externó, lo llevó al Santa Catalina y cuando llegaron vi que estaba Sara, la madre de la hija menor de Lanata, y estaba Bárbara y una amiga. Jorge, a una persona de su confianza».

«Incluso antes de internarse Lanata estaba muy preocupado por todo esto», dijo la comunicadora haciendo referencia a la fuerte interna familiar. «Esta parte no la entiendo, no sé lo que ellas pretenden haciendo creer que está más lúcido de lo que está, es negar. Yo doy fe de que lo que digo es verdad, mañana es el cumpleaños de Jorge, ojalá que pronto empiece despertar de este estado vigil. Ahora empieza lo peor, la recuperación, esto va a ir muy lento«, añadió Yanina Latorre para finalizar.

Fuerte informe

Pamela David y su equipo siguieron de cerca el traslado de Lanata. De hecho, contaron el motivo por el que el presentador fue sacado del Italiano: «Era inminente el traslado por el estado crítico de Lanata y porque se necesita rehabilitar cuando antes. El proceso va a ser largo. La situación es delicada, esto lo dice el último parte médico. «Lamentablemente la familia se va a cruzar en los pasillos. Dentro de la clínica no van a poder escapar y van a tener que conciliar. Jorge Lanata amerita el respeto de su actual mujer y de la ex»