Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio del traslado de Jorge Lanata, se confirmó la noticia más triste: «Secuelas difíciles de revertir»

La situación es realmente dramática.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Lanata sigue grave a pesar de haber sido trasladado a una clínica de rehabilitación, tras permanecer durante más de tres meses internado en el hospital Italiano.

Fue Yanina Latorre quien habló al respecto en El Observador, cruzando las versiones que indican mejoría. «Lo trasladaron a Santa Catalina, y hay como dos pacientes, porque como están enfrentadas las familias, vamos a decir la verdad, no voy a contar la oscuridad porque se va a poner feo esto y acá hay un quilombo tremendo. Yo voy a hablar con la verdad porque tengo los partes médicos», señaló.

«No sé por qué una parte de la familia quiere hacer creer… hoy en la radio (Mitre) aplaudieron y festejaron la mejoría de Lanata… ¡No!», aseveró la también panelista de LAM sobre todo lo que se está diciendo sobre la salud de Jorge Lanata.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «No le mintamos a la gente, porque además él es un tipo que cree en la información y no le gusta mentir. Jorge no está mejor, está estable clínicamente», explicó Yanina Latorre delante de cada uno de sus oyentes.

«Tampoco está lúcido, está despierto pero vigil. Porque Karina Iavícoli dijo que estaba lúcido, Geuna que miraba series, y hay que distinguir entre lúcido y vigil, que está despierto pero un poco desorientado. Ojalá esté lúcido. Inclusive en el parte dice eso», manifestó.

«No sé por qué una parte de la familia quiere hacer creer que está mejor, hoy aplaudieron. Yo estoy contenta que haya ido al centro de rehabilitación, pero esto va a ser muy largo, además con la encefalopatía que tiene, a veces, quedan secuelas que son difíciles de revertir. Ojalá que no porque es joven, pero verdad es que no está bien, todavía está grave y requiere muchos cuidados”, finalizó Yanina.

Jorge Lanata