Pese a que su regreso a la televisión argentina fue cuestionado por los medios, no hay dudas de que Cuestión de Peso logró encontrar su lugar en la pantalla chica. El ciclo conducido por Mario Massaccesi es uno de los más vistos en las tardes de Canal Trece, tanto por la calidez del conductor como por la personalidad de los participantes.
La sorpresa llegó cuando Camilota se animó a confesarle a Mario Massaccesi quién es su nuevo amor. Según contó la participante, se enamoró «por primera vez» de una mujer, su compañera Nate. «Nunca estuve con una mujer, es la primera vez. Lo que buscaba en un hombre lo tiene ella. Estoy contenta y feliz. Había miraditas desde la primera semana del programa», admitió.
“¡Estando de novia con Marcelo, yo estaba con ella! Marcelo nos ‘chamullaba’ a las dos. Nunca estuve con una mujer, es la primera vez. Y quiero dejar en claro que no me gustan las mujeres, pero me gusta ella. Comparto lo que a mí me da y, si tengo algo con ella… Yo y ella sabemos”, agregó Camilota sobre su relación con otro compañero de Cuestión de Peso.
Esta noticia generó una gran emoción en Rodrigo Lussich, quien se tomó un momento en Socios del Espectáculo (Canal Trece) para anunciar: «Estamos contentos por Camilota, más allá de su vuelta o no en el repechaje de Cuestión de Peso, encontró el amor con Natee, la primera que tuvo el alta. Están en pareja, se enamoraron. Es una linda pareja, me encanta. Larga vida para este romance». Cabe destacar que el periodista condujo en algunas oportunidades Cuestión de Peso.
Mario Massaccesi dejó Cuestión de Peso
Una fuerte noticia impactó a los participantes de Cuestión de Peso la semana pasada, y es que desde su cuenta de Twitter Ángel de Brito anunció a sus seguidores que Mario Massaccesi dejaba el programa. De todos modos, se trataban de unas imples vacaciones: «Carmen conducirá por dos semanas #CuestionDePeso».
Antes de dejar el programa el pasado viernes 13 de septiembre Mario Massaccesi presentó a Carmen Barbieri a los participantes: «Ella se animó a hablar del sobrepeso cuando nadie se animaba. Ella es re contra conocida, amada por la gente, habla de sus kilos e, incluso, juega con ellos y se ríe y, otras veces, le pone el tono que hay que ponerle a esto que le pasa a mucha gente».
«Yo me tomo unos días nada más y se queda en este programa. Yo me voy de viaje, tenés un equipo hermoso y tenés a estos que son divinos, pero tenés que cuidarte también. Ella sabe y ha vivido esto de la obesidad», agregó. En tanto, Carmen Barbieri expresó: «Este programa está premiando la voluntad, las ganas de salir adelante de cada participante. Está en ellos. Cuando bajás 2 kilos, 10 kilos o 200 gramos es una medalla de oro que te ganás vos porque lo hacés por vos».