Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era para mis hijos»: Luis Ventura confirmó la información que sacude al mundo del espectáculo

Se sinceró como nunca antes.

Luis Ventura

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo de espectáculo de nuestro país. Quien esta vez fue noticia por lo que contó en su programa de América TV, Secretos Verdaderos.

Esto tiene que ver con lo que sucedió años atrás con Beatriz Salomón y la cámara oculta que cambió para siempre su vida. «Yo con ella tenía una relación fantástica, a partir del vínculo que ella tenía con Pepe Parada, que para mí fue un padre de la profesión y de la vida. A propósito de esa relación yo le resolví muchas cosas que era problemáticas, por haberse confundido con el número de teléfono de un poderoso de la época, que era casado y tenía familia, pero ella se confunde y me llama a mí”, comenzó diciendo.

«Después de escuchar todo lo que dijo, le expliqué ‘Beatriz, me parece que te confundiste de teléfono’’, y después ella tuvo un incidente con Jacobo Winograd, que él hablaba de su edad y su físico no de buena manera, entonces esa persona de poder le llenó la cabeza a Salomón para que demande a Jacobo, y lo hizo, pero perdió el juicio y tenía que pagarle ochenta mil dólares. Apeló y volvió a perder, por eso le iban a rematar el departamento de la calle Pueyrredón. Ahí yo hablé con Winograd y le pedí si no le perdonaba la deuda. Entonces hicimos con Jorge Rial un programa en canal nueve, a la medianoche, donde ella le pidió disculpas a Jacobo y se solucionó ese tema”, lanzó Luis Ventura.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Pasa la vida y América promocionaba un programa que se llamaba ‘Punto Doc’, que conducía Daniel Tognetti y era producido por Mario Pergolini y Guillermo Guebel. También estaba la periodista Miriam Lewin. Me empieza a llamar por teléfono diciéndome que el canal promocionaba el video de un famoso cirujano, marido de una vedette», manifestó.

«Ella creyó que era porque Ferriols operaba en el consultorio y había un tema con los permisos de quirófano y Beatriz quería aclarar todo. Ahí me pidió venir a ‘Intrusos a la Noche’. El tema fue que pusieron esas imágenes con un travesti, yo recuerdo verle la cara a Salomón. Yo no sabía qué decir, nadie sabía. Pero hasta diez días después de eso yo le hice varias notas, pero después empecé a recibir cartas documento. Yo de alma estoy tranquilo, pero me molestó mucho la maniobra, porque Rosenfeld me había dicho que Rial y yo estábamos puestos como testigos, pero que no nos iban a demandar», aseveró Luis Ventura.

«Pero terminé yendo a un juicio, donde Jorge y yo perdimos la primera instancia, pero apelamos y ganamos. Fuimos absueltos. Rosenfeld sabe lo que me dijo a mí y que estuve enojado mucho tiempo con ella por esto. Y Ferriols, en un mano a mano telefónico, todo esto que digo está refrendado por él, y lo tengo grabado. Nunca la saqué a la luz, pero está. Porque no era que se habían metido sólo conmigo, sino con mi familia, querían la plata que era para mis hijos, mucha guita, pero bueno…», sentenció sacudiendo al mundo del espectáculo.