Survivor es un juego donde la destreza física y el ingenio capitalizan en grande. Sin embargo, las habilidades sociales también representan un sostén fundamental para avanzar en el juego. En este sentido, «Goldi» fue uno de los participantes más destacados, no obstante se ganó la enemistad del campamento. Puntualmente, Martina fue una de las impulsoras de su salida y mostró su alegría ante la concreción de sus planes.
En este aspecto, Martina contó sus sensaciones ante la salida de su compañero en Survivor. Puntualmente, declaró: «Nos despertamos sin Goldi, una calma tremenda. Era como si se hubieran ido 8 personas, pero se fue una nada más. Gracias a Dios y todos los santos, salió todo bien y no sacó ningún Ídolo. Creo que era un deseo que teníamos todos. No lo aguantábamos más, hablaba mucho, era infumable. Se le salían los huevos por el short, le chupaba el c… a Iván. Nada era un asco, nos alegra que se haya ido».
Posteriormente, Malena sumó su testimonio y destacó las cualidades de Martina como compañera en Survivor. Además, manifestó: «A mí Martina me hace morir de risa. Es como un pulmón cada vez que estoy con ella. Y es lo que me estaba faltando. Porque yo venía de un equipo super unido y de repente caer a una unificación, donde tengo toda gente desconocida. Donde no tengo confianza con nadie, eso me bajoneaba un poco. De repente encontrarme con Martu una pendeja graciosa».
«Podría haber sido otro juego»: «Goldi» reveló sus motivos para no usar el “Ídolo de Inmunidad” en Survivor
Durante la última noche de Survivor, los televidentes asistieron expectantes a un nuevo Concejo Tribal. Sin embargo, la sorpresa pudo más, cuando «Goldi» quedó eliminado del reality teniendo un «Ídolo de Inmunidad». Posteriormente, el colectivero participó en una entrevista y se refirió esta polémica decisión que le costó su salida del programa.
A través de una entrevista con «La Nación», el cordobés reveló porque no utilizó el preciado ítem de Survivor. En este aspecto, expresó: «No imaginé que iba a necesitarlo. Si hubiera sacado el ídolo de la mochila podría haber sido otro juego. Pero teniendo tantos votos encima era cuestión de tiempo que me quisieran sacar. Ya está. Podés pensar qué hubiera pasado si hubiese hecho esto o lo otro, pero me hace mal. Soy de dar vuelta la página y tener otra en blanco para seguir escribiendo».