El mundo del espectáculo quedó conmocionando, luego de que Martín Ku anunciara que su pareja había perdido su embarazo. Sin embargo, el «Chino» trató de buscar el lado optimista y aseguró que volverán a intentar tener un hijo en el futuro. Por otro lado, el ex-gh participó en una entrevista donde contó los detalles de como vivió este dramático momento.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Martín Ku contó como vivió el momento y recordó la polémica con «LAM». En este aspecto, expresó: «Sí, tristísimo. Marisol estaba de seis semanas, casi siete. Era reciente, lo que pasa es que en LAM dieron la noticia de que estaba de tres meses. Pero nada que ver. Ella no solo estaba de seis semanas, sino que, además, era un embarazo de riesgo. Entonces, había muchas posibilidades de que no saliera bien».
Posteriormente, Martín Ku se negó a contar los detalles acerca del riesgoso embarazo de Marisol. Además, manifestó: «Porque Mari tenía un problema con el líquido amniótico. No quiero hablar mucho más del tema. Es muy sensible y bastante reciente. Prefiero guardarme un poco más y no dar tanta información, al
menos hasta que pase un tiempo y Mari esté mejor».
Por otro lado, Martín Ku habló de sus deseos de ser padre en un futuro próximo. Puntualmente, declaró: «Sí, claro. Me gustaría ser padre en algún momento. Entiendo que todavía somos jóvenes los dos. Pero obviamente que es muy doloroso perder un hijo o una hija», aseguró, luego de vivir uno de los capítulos más difíciles de su vida.
Finalmente, Martín Ku contó sus ganas de casarse con Marisol, con quien lleva más de 5 años en pareja. Por último, el ex participante de Gran Hermano agregó: «Sí, también. A futuro sé que en algún momento me voy a casar. No será ahora en lo inmediato», afirmó sobre su futuro emocional junto a su pareja y la vida que construyeron juntos.
«Se la pasa llorando»: Martín Ku habló de como vive uno de los momentos más difíciles de su vida
A través de una entrevista con «Socios del Espectáculo», Martín Ku relató como fueron las horas dramáticas con su pareja. En este aspecto, expresó: «Ella empezó a tener pérdidas una noche y fuimos a un control. Era de madrugada y nos dijeron que estaba todo bien y nos volvimos a casa. Pero como al otro día siguió igual, decidimos volver. Ahí nos dijeron que el bebé no estaba más».
Posteriormente, Martín Ku afirmó que los medios de comunicación magnificaron el tema y confundieron a la gente con la información filtrada. Además, manifestó: «Hay gente que no se enteró y que nos ve por la calle y nos felicita. Es feo realmente. Lo filtraron y no quedó otra. No lo sabía nuestra familia tampoco. Creo que lo contaron porque nosotros recién estamos arrancando en los medios, a otras personas se las cuida más».
Por otro lado, Martín Ku contó como atraviesa el duelo su pareja y destacó que lo sucedido todavía le afecta de sobremanera. Puntualmente, declaró: «Recién pasaron dos semanas. Ella, de día, no se nota tanto. Pero de noche se la pasa llorando», aseguró sobre uno de los hechos más movilizantes de su vida reciente, en lo que respecta a lo afectivo.