Sin lugar a dudas, uno de los participantes más importantes de la última edición de Gran Hermano, fue nada más y nada menos que Martín Ku, ma más conocido por todos como el Chino. Ahora, fue noticia por lo que tanto él como su novia Marisol contaron en diálogo con Laura Ubfal.
Esto sucedió en Team Ubfal, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde hablaron del embarazo que perdió la pareja y que fue anunciado irresponsablemente en la televisión argentina. «El protagonista siempre fue Martín, pero de alguna forma u otra la luz también llegó a mí. Yo no me quejo, me gusta, pero todo tiene un límite…y lo que nos pasó, cruzó todos los límites. Porque era algo tan lindo que estábamos viviendo, y nos sacaron la noticia, no se lo pudimos contar bien a nuestras familias», comenzó diciendo ella.
«Y la felicidad para ellos duró una semana, para nosotros fue un mes muy intenso. Estábamos planificando ir a Ushuaia, porque mis papás viven ahí, pero se enteraron por videollamada cinco minutos que salga al aire”, lanzó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo delante Laura Ubfal. «No estoy enojada con el comunicador que dio la noticia, lo perdoné, porque digo ‘pobre, quizás con el afán de tener algo jugoso, le ganó eso’», aseveró en medio de la entrevista.
«Pero yo ya inicié acciones legales contra el hospital, así que estoy esperando noticias de ahí. Eso es peor. Hasta el día de hoy no lo puedo creer. Era un lugar de mi absoluta confianza, hace años que me atiendo ahí y fue algo súper delicado», manifestó.
«Ver algo tan privado expuesto ante todo un país. Y lo que no dijeron cuando dieron la noticia, y sí lo sabían, era que desde el comienzo fue un embarazo de riesgo, y no eran tres meses, sino cinco semanas”, finalizó Marisol, la pareja de Martín Ku.