Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era un loquero a cielo abierto»: Iván relató el trauma que le dejó su estadía en Survivor

«Tarzán» fue el último eliminado de Survivor.

Survivor
Iván se mostró en total comunión con la naturaleza.

Nuevamente, se vivió una jornada dramática en Survivor, donde los participantes tuvieron que decidir qué participante abandonaba el reality. En este sentido, Iván quedó eliminado, luego de una ajustada votación. Posteriormente, “Tarzán” brindó una entrevista, donde contó los traumas que le generaron entrar al programa de supervivencia.

A través de una entrevista con «La Nación», Iván contó lo peor de estar en Survivor. En este aspecto, expresó: «Fue un trauma. Porque mi vida durante el reality era hacer fuego todas las noches, cortar el ciclo del sueño. También, compartir con personas que no estaban bien psicológicamente porque extrañaban la comida, el confort de la camita. Era un loquero a cielo abierto y te mezclás con todas esas emociones y sentimientos».

Posteriormente, «Tarzán» profundizó al respecto y aseguró que los trastornos alimenticios fueron lo peor de Survivor. Además, manifestó: «El trauma entonces es vivir en ese entorno que pude bajar a palabras mucho después. Cuando estuve mucho tiempo sin poder dormir, todo picado, lleno de hongos, con trastornos alimenticios. Fue duro».

«Aprendí muchísimo»: Iván se convirtió en el nuevo eliminado de Survivor

Survivor encontró en Iván a uno de los participantes más destacados del reality. En este sentido, sus dotes similares a los del mítico personaje «Tarzán», hicieron de Iván un candidato a tener en cuenta. Sin embargo, tras la salida de «Goldi», el participante quedó cada vez más aislado y el campamento decidió de forma mayoritaria su eliminación.

Posteriormente, Iván se despidió de sus compañeros y aseguró que no guarda rencores por su eliminación en Survivor. Además, expresó: «Siempre me lo espero porque es un juego y estoy agradecido por esta oportunidad que me dieron. Aprendí muchísimo y me di cuenta de cosas importantes que tenía allá. No basura como la comida, me refiero a relaciones interpersonales y la familia. Que las tenemos por añadidura y muchas veces no las podemos reconocer».