Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era una amenaza, tenían miedo»: Inés opinó de la salida de «Goldi» en Survivor

Inés respaldó a su compañero de Survivor.

Survivor
Inés Lucero es una de las participantes más mediáticas.

La salida de «Goldi» generó un verdadero sismo en todo el universo de Survivor, sobre todo por el rol que tuvo en el programa. En este sentido, el cordobés se había constituido como uno de los líderes del campamento. Sin embargo, ni todo eso bastó para que pueda permanecer en el juego. Puesto que, sus compañeros no dudaron en traicionarlo. Posteriormente, Inés Lucero opinó de la salida de su compañero.

A través de una entrevista con «A la Barbarossa», Inés opinó de la salida del colectivero de Survivor. En este aspecto, expresó: «¡Traicionadísimo, él era el más fuerte del reality! No supo ver bien el programa. Debería haber usado el ídolo en algún momento y además registrar bien cuándo estás en riesgo y cuando no. Está leyendo mal las cosas», comenzó.

Posteriormente, la participante de Survivor resaltó las fortalezas de «Goldi». Además, manifestó: «Él es padre y tiene una personalidad que ya la trae. Es controlador porque lo trae de su familia. Él está acostumbrado a tener un control sobre las cosas. La salida de ayer de Goldi tuvo que ver con que fue uno de los jugadores más fuertes del programa punto. Era una amenaza, tenían miedo».

«Lo estaba duelando»: Iván hizo una profunda autocrítica por la traición a «Goldi» en Survivor

Luego de una polémica eliminación en Survivor, los participantes del reality comenzaron a reflexionar la traición contra «Goldi». En este sentido, algunos reconocieron que el cordobés era una pieza fundamental del campamento. Posteriormente, Iván era uno de los más cercanos con el colectivero y lamentó su salida.

En este aspecto, Iván aseguró que el campamento puede padecer la salida del cordobés en Survivor. En este aspecto, expresó: «Hay que reconocer en dónde estamos y dejar que siga su curso. Me enteré un ratito antes de que lo saquen. Medio que lo estaba duelando. Obviamente, hay que ser honesto y reconocer que estamos en un juego, también. Me hubiese encantado decirle: “amigo, hoy te toca a vos”. Pero no va por ahí, fue una decisión mayoritaria y hay que respetarla, tragarse las penas humanas».