Luego de una semana compleja, Mauro quedó eliminado de Survivor en una ajustada votación en el Concejo Tribal. En este sentido, el participante quedó afuera del reality con apenas 3 votos, por arriba de Martín y Aixa. Además, cabe destacar que el sobreviviente no pudo formalizar una alianza capaz de mantenerlo en la isla por otra semana.
Posteriormente, Mauro habló con las cámaras de Survivor y comentó su parecer. En este aspecto, expresó: «Fue un sueño para mí. Estoy feliz de haber estado en este programa hermoso. Es como lo soñaba e hice lo que pude, a veces las cosas no salen como uno quiere. Pero me voy orgulloso de haber estado casi 50 días viviendo un sueño».
«Es muy malo en el juego social»: Mauro cuestionó a Baltasar y lo colocó en la mira para ser el próximo eliminado de Survivor
Los participantes de Survivor se acercan inexorablemente al momento de tener que tomar decisiones en el programa. En este sentido, Mauro habló con la cámara y reconoció en Baltasar a un aliado disfuncional. Posteriormente, dio indicios de que podría ser el próximo apuntado para la eliminación en el reality. Por otro lado, aseguró que su falta de juego social le juega en contra.
A través de un diálogo con las cámaras de Survivor, Mauro no se guardó nada en contra de Baltasar. En este aspecto, expresó: «Baltasar es un chico que, si bien, está jugando con nosotros. No habla con nadie para crear una estrategia. Es muy difícil jugar con él, porque no tiene juego social. Es muy malo en el juego social, se pelea con todo el mundo», comenzó.
Posteriormente, el participante de Survivor siguió profundizando en lo poco productiva que resulta su alianza con el joven. Además, manifestó: «Tiene contestaciones raras con todos. No es fácil que él vaya a hablarle a alguien y lo escuchen. Simplemente, está con nosotros porque necesitamos su voto. Y no me propuso nada. No sé si encontró el Ídolo de inmunidad, yo creo que por ahí lo encontró».